promotion image of download ymail app
Promoted

masturbar a mi novio esta mal?

hola tengo 6 meses de novia ambos somos virgen........siempre hablamos las cosas sexuales sin ningun problema

tenemos mucha confianza por alguna forma de decirlo hace 4 dias masturbe a a mi novio

O_o el no me lo pidio pero me hiso entender que necesitaba eso la verdad no me senti incomoda para nada y el tampoco el no me toco para nada solo me besaba..

despues yo pense que las cosas iban a cambiar que quizas el iva a pensar que soy una atrevida.

y me sorprendi cuando todo suiguio normal es mas pareciera que se enamora mas y me dijo que me ama y que quiere estar con migo para siempre..

y hoy lo volvi a masturbar y le practique sexo oral pero muy cortito

yo me siento muy comoda haciendo esas cosas con el y el tambien pero nose por que tengo la sensacion que esta mal hacer eesto pero no lo puedo evitar...

por favor opinen y aconsejen gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

.

hola R,

parece k estás experimentando tu sexualidad kon un chiko kon el k tienes muy buena komunikación y eso es excelente. k bueno k t sientes kómoda kon él y k el te kiere.

por otro lado esa sensación de esta haciendo algo malo puede deberse a las reglas de kondukta moral k konoces. quizá las preguntas válidas para hacerse serían, estás a gusto? eres feliz? le haces daño a alguien? tomas medidas para tener una actividad sexual sana? sabes komo tener relaciones sexuales seguras y disminuir el riesgo de un embarazo no deseado?

una sugerencia, si me la permites es simplemente k estés aprendas mas de sexualidad para k la disfrutes de forma segura kon tu pareja.

mucha suerte

.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si quieres asimilar a sentirte correctamente contigo misma y intentar hacer todo lo posible para recuperar tú matrimonio sin darte por derrotada entonces el libro de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/?f2Y5 te ayudara conseguir todo esto y mucho mas.

El contenido del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio es uno de profundo interés no sólo para las personas que tienen problemas en su enlace sino para todos aqueos que quieren vigorizar sus relaciones.

En su ejemplar Natalia Fernández no sólo toca el tema de “salvar un matrimonio”, sino que va más allá, tener una relación sólida, que no caiga en crisis frente a el primer problema.

De esta manera que, si quieres recuperar tu enlace o simplemente quieres alentar tu relación entonces este libro de Natalia Fernández obrara milagros para ti

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas chiquita, puede que tengas problemas.

si no, tu solo disfruta y hazlo feliz. Tenlo por seguro que nunca te dejará.

Solo te recomiendo que se cuíden mucho y que no se salgan de esa linea, porque pueden terminar teniendo sexo y es mas serio ese asunto.

Cuídate bastante y si te gusta hacerlo, siguelo haciendolo. Disfrutalo bastante y cuídate bastante.

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

No, no esta mal, menos si tienes plena conciencia de lo que haces y por que lo haces,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues si estan a gusto pero eso si que no te deje con ganas a ti los dos tienen q estar seguros. bye

• Anónimo
    hace 1 década

No es malo que lo hagas, lo malo es con la frecuencia que lo haces. Creo que hay momentos para llevar a cabo ese tipo de actos que nos dejan mas enamorados. El ahora se siente mas apegado a ti porque no solo quiere probar eso que ya probo sino quiere seguir experimentando mas y mas cosas conforme pase el tiempo. Solo que yo te recomiendo que no lo acostumbres a tanto ya que si lo haces te convertiras en un objeto sexual y hasta inclusive puede que el llegue a olvidarse de que tambien tienes sentimientos.

• hace 1 década

No te tienes que sentir mal por masturbar a tu novio o practicarle sexo oral es lo mas normal del mundo en una pareja. Y que no lo puedas evitar tambien si es tu novio y estais juntos no te preocupes anda y ademas os sentireis los dos mejor

• Anónimo
    hace 1 década

No mencionas tu edad, creo que debes ser joven

Quiza creas que esta mal por los tabus y machismos que tiene la actual sociedad, pero si tu novio y tu se sienten cómodos con esto no veo por que este mal, al contrario disfrutalo...y si pasa algo mayor cuidate

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Silviahace 4 añosDenunciar

No esta mal masturbar al novio o a un amigo, nada esta mal, solo es quererlo hacer y hacerlo, y amibos disfrutan de sus gustos personales prostizorra@yahoo.com.mx

• hace 1 década

No esta mal, al menos en mi opinión no lo esta, a menos claro que tu también quieras experimentar y el se niegue, si no es así, no le veo lo malo, claro que las mujeres nos sentimos culpables por la forma en que nos criaron y más si somos católicas, pero eso es otra historia y si tu te sientes cómoda y ambos están felices, pues para que preocuparse. XD

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si los dos estan comodos con la situacion (me imagino que el estara mucho mas que tu :B) no hay problema.... namas que si siguen asi ya pronto podrian tener relaciones sexuales de las buenas, solo acuerdate:

"Sin condon, no hay diversion"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.