VIVA ARGENTINA EN LA DERROTA MAS Q EN LA VICTORIA???!?

Actualizar:

GRACIAS D10S POR LA ILUSIÓN!!!

Actualizar 2:

Aunke ganes o pierda no me importa una mi.er.daaa ♫ sigo siendo argentinaaa!! yo argentina la quieeerooo ♫ yo a argentina la quierooooo!!.

Actualizar 3:

Aunke ganes o pierda no me importa una mierdaaa ♫ sigo siendo argentinooo!! yo argentina la quieeerooo ♫ yo a argentina la quierooooo!! ♫

Actualizar 5:

a los q entraron a insultar: q feo chicos,la envidia es un sentimiento muy, muy feo.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Valió como entranador

Maradó, Maradó

Alemania lo goleó

Maradó, Maradó

Su sencillez lo calló,

no pudo más y lloró!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si claro claro!! fracasados

me parto con la rabia de los argentinos!! si hasta me mandan correos amenazantes, me dice uno: he conseguido tu correo,

será pq lo tengo visible en mi perfil!!! dios q tontos ajajajjajajjajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajjjjjajjajjjajajajjajjajjajjj

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto mas que antes debemos estar felices,no perder la alegría por tan poco,sigamos

apoyando el equipo que se comporto de primera,otra vez sera,aun tenemos muchas cosas importantes para hacer debemos estar bien..

• hace 1 década

La culpa la tiene el pulpo Paul, no puede verle a Maradona ni en pintura.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Claro que si Alexia , Esto es un juego y ellos jugaron , podían ganar o perder pero eso no hace que disminuya el orgullo que tenemos por ellos

!!! VIVA ARGENTINA !!!!

• *
    Lv 6
    hace 1 década

Con la frente alta, para que no bailen los cuervos.

• paris
    Lv 5
    hace 1 década

arjjjentindios del chaco

• Anónimo
    hace 1 década

HOla! claro que independientemente del resultado soy Argentina, amo a mi país, a mi gente y no tengo nada que reprocharle al equipo, los jugadores, junto a Maradona y a las personas que los asesoran son quienes saben de fútbol y si armaron ese equipo es porque sin dudas era el mejor, todos dejaron su alma en cada partido y me siento muy orgullosa de ser Argentina, esto no deja de ser un partido de futbol y si bien es cierto que habia muchas ilusiones en el medio, nada pero nada hara que cambie mi manera de pensar ni mis sentimientos. Ahora mas que nunca arriba Argentina! Besoss

• hace 1 década

PERO...CLARO...UNIDOS SIEMPRE...

MAS QUE NUNCA...

ARGENTINA TE QUEREMOS...

DIEGO...SOS EL MEJOR...

TRANQUI...DIEGO...

NO TE CA.LEN. TES..

UNIDOS SOMOS MAS...

Y...en serio...hay "cosas" esenciales en qué pre - ocuparse y ocuparse...

Por eso...ésto es sólo una competencia...en cambio la Vida es única...

Mundiales hay cada 4 años...

Vida tenemos una sóla vez...

BASTA LA SALUD...

VAMOS...VAMOS...AHORA QUE MAsCRI SE PONGA LOS PANTALONES...

Digo...por ej. ...

SALUD - OS!!!

• Moni
    Lv 7
    hace 1 década

No perdamos la alegría que sentimos estos días VIva Argentina!!! cada día te quiero más!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.