por favor, alguien me puede responder ¿ que significan esos numeros?

http://es.fifa.com/worldcup/matches/round=249718/m...

el 0:4 es el resultado del partido, Pero... el (0:1) que hay al lado.. ¿que significa?? por favor.. no entiendo.. que quiere decir ese resultado que hay entre parentesis???, al lado del resultado del partido.

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    este resultado que esta en parentesis (0:1) es el resultado de como ivan en el 1er tiempo y el 0:4 es el resultado final del partido

    espero haberte ayudado

    salu2 . .

  • hace 10 años

    es el resultado hasta el primer tiempo...

    Fuente(s): xD
  • hace 10 años

    el (0:1) que ves es como termino el primer tiempo

    y bueno el otro es como termino el partido

  • Anónimo
    hace 10 años

    hay gente que nada mas ve el futbol y no sabe nada de nada, verdad???

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    es el resultado del primer tiempo

    argentina (0) 0 - 4 (1) alemania

  • hace 10 años

    El paréntesis son los goles del primer tiempo, y el de afuera fue el resultado final.

  • Mango
    Lv 6
    hace 10 años

    Entre paréntesis se pone el marcador al final de la primera parte del partido, para que imaginés si la segunda parte fue más emocionante que la primera o más aburrida.

  • hace 10 años

    Tampoco yo lo entendí, Bernis. La verdad que las explicaciones que te dan aquí tampoco me parecen exactas.

  • hace 10 años

    Significa que Alemania ha hecho 4 goles y argentina no

    jajajajaja

  • 0000
    Lv 4
    hace 10 años

    A de ser que en el primer tiempo se marco un gol.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.