¿pregunta para chicos cuando fue tu primera menstruacion a los cuantos años amigos?

saludos desde malconga

19 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Te aconsejo que cambies de proveedor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    los hombres no menstruan haha

    quidate zhida pregunta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    aunque es para chicos..quiero puntos..entonces te respondo..a los 13 :) ..suerte :)

    :::::

    :::

    ::::

    si tu ya tuviste la tuya..te recomiendo que vayas al médico..no es normal :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Lol

    debo reir?

    Lol

    Fuente(s): No eres gracioso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    niño con vagina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Cuándo fue la tuya?

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Bryan
    Lv 5
    hace 10 años

    que yo sepa la menstruacion es solo de mujeres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Los hombres no menstruan idiota!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    nooooo,eso seria el fin para un hombre como crees?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ¬¬, soy deforme y no menstruo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.