• Salud >
  • Cuidados generales de la salud >
  • Otros - Cuidados generales de la salud
  • Salud >
  • Cuidados generales de la salud >
  • Otros - Cuidados generales de la salud

¿porque me duelen las piernas?

• Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿porque me duelen las piernas? desde el jueves me empeso un malestar y fiebre acompañado con un breve dolor en las piernas y los pies sin razon a parente yo no hago mucho deporte y ...mostrar más
Mejor respuesta
  • ? respondida hace 5 años
cuidate**
  • 0
    0
  • Comentario
desde el jueves me empeso un malestar y fiebre acompañado con un breve dolor en las piernas y los pies sin razon a parente yo no hago mucho deporte y me la paso mayor mente en el computador el 27de juniio creo que era domingo tenia un malestar fuerte con dolor de garganta y algo de fiebre al dia siguiente ya me sentia un poco mejor y hasta el jueves 1 de julio un malestar en la noche como a las 8:30 pm con fiebre 38.5 y me ardian los ojos y hay fue cuando me empeso el dolor en las piernas y pies es como si fuera un calambre y despues amaneci recuperandome sin dolor aparente hasta hoy en la mañana que me empeso a doler y ahorita hice un calentamiento y se me calmo un poco justo en este momento los tengo en reposo, y peso cmo 75kg tengo 16 años no hago mucho deporte pero me voy a integrar, al gun medico que me pueda dar algun diasnotico no se deveria ir al medico , mayor mente es com por la parte de atras de la pierna y hay corre hacia el la parte baja del pie y el tobillo.
gracias
hace 31 minutos - Quedan 4 días para responder
Información adicional
para la gripe estuve tomando macromax azitromicina 500mg tabletas, ahorita estuve haciendo algo de ejercicio y se me cal mo pero cuando me siento una pequeña molestia creo que es un calembre no se si me puedan ayudar
gracias
Iniciar sesión 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear