¿duda sobre gastritis?

fui al medico ya que a los cuatro días después de beber cerveza me empezó un dolor ciego en la parte alta del estomago, me receto famotidina, al no dar resultado me hizo una endoscopia y todo bien, no me encontró gastritis, al mes en una fiesta volví a beber y de nuevo a los cuatro días los mismos síntomas que ya conté, volví a ver al medico y me receto omeprazol por un mes el cual no me calma el síntoma y me advirtió que si no mejoraba era un tema psicológico porque efectivamente los síntomas se hacen mas presentes con el estres, ¿por que solo con el alcohol me duele el estomago cuatro días después por dos semanas, en la endoscopia no apareció nada y el medico insiste que es gastritis?

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Hola, si la endoscopia salio normal posiblemente solo sea algún tipo de intolerancia al alcohol. Aveces ayuda la ranitidina para el ardor y el dolor, Con respecto al tema psicológico también es posible, ya que el cuerpo dice aquello que no se expresa con palabras, podria ser algun trastorno psicosomatico. Para lo cual tendrías que hacerte una evaluación psicodiagnostica con un profesional de salud mental. Deberás estar atravesando alguna situación que te esta costando digerir. Pero no te preocupes porque tiene solución. Mucha suerte.

Fuente(s): Soy Lic. en psicologia
  • Anónimo
    hace 10 años

A parte de ir al medico y que te diagnostique algo , puedes ayudarte consumiendo aloe vera de la especie barbadensis miller

Sus propiedades son unicas y los beneficios tambien , tiene un gran poder desinflamatorio , cicatrizante , limpiador de los bellos instestinales , regenerador celular y tejidos

elije el producto que tenga este sello www.iasc.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.