Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 10 años

ser alta es una ventaja o desventaja?

yo mido 1.72 mts, y es horrible, porque casi todo mundo es más chaparrito, soy la más alta de las niñas de mi salón y por mucho, yo quisiera medir como todas 1.50 a 1.60 mts :S

¿uds creen que ser alto es bueno o malo?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Yo mido 1.73 y para mí, es una ventaja.

Desde la primaria me he sentido bastante orgullosa de mi estatura, aunque si, a veces alguno que otro "chistocito" se agarra de ahí para hacer bromas, da igual. Siempre he sido de las mujeres más altas en el salón que me toca y conozco mujeres aún más altas que yo, creo que hasta les gusta más.

Hay algunas pequeñas desventajas, por ejemplo, hacerte de un novio más chaparrito xD

No te sientas mal, después de todo no puedes cambiar tu estatura.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 10 años

Yo mido 1.77 y lo unico que puedo decir es que todo depende de ti

Tengo mucha experiencia sobre ello pues, fui a un escuela en que todos me decian cosan como jirafa y cosas HOORRIIIBBLLLESS¡¡¡¡

Pero cuando me cambie de escuela, me dijieron que no pience en que los demas son mas chicos que yo, y que lo olbide, es como si los "idiotas" tubieran un chip que hace que se fijen en lo que intentas esconder, pero si no lo piensas te ira bien, almenos a mi ya no me molestaron por eso.

Es una ventaja, los altos se ven mejor, pasan mas rapido la pubertad, son mejores en los deportes y normal mente se ben mejor en muchas cosas °,)

Y esto que te sirba para tu vida... Todo se basa en psicologia

Espero que te sirba =D ;p

Fuente(s): La dolorosa vida
  • hace 10 años

Hola, es super ser alta yo mido 165 y me gustaría ser un poco mas alta, así como tu, tal ves ahora te parezca un mal pero cuando seas mas grande veras que es una gran ventaja, pues una persona alta se ve mucho mejor, llama mas la atención y la ropa se ve mas elegante, solo piensa como son las modelos profesionales: ALTISIMAS... se supone que son modelos de la belleza por lo tanto no te sientas mal es una ventaja ser ALTA.. ya lo veras!!!

• hace 4 años

Haber... Emocionada de la vida, vamos a utilizar la cabeza, ¿mides 1,72 metros y te consideras alta? Si no llegas ni al promedio, no se si es que vives en un árbol con tus compañeras ardillas o... No se.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

es tan irrelevante

no importa hay gente q le gustan las altas a otros las bajas,

asi q no tienes de q preocuparte, ademas solo es por q te desarrollaste antes q las demas, suponiendo0 q estas en secundaria o acabando0 la primaria, ya para la prepa te alcanzan de tamaño0

jeje suerte

• hace 10 años

ser alto es muii bueno no te acomplejes x tu estatura!!

el ser alto te da bastante personalidad y presencia vee el lado positivo de las cosas

• Anónimo
    hace 10 años

jeje no te debes sentir mal por eso tu eres tu, y punto.

ademas ami siempreme han gustado las chaparritas jeje

la verdad no me gustan altas

• hace 10 años

hola soy Valentina y primero si medis asi sos muy alta para mi no es desventaja xq hay personas que son bajas y darian lo que sea para tener tu estatura.podes hacer deportes como basquet seguro que ganaras... ¡¡¡¡podes decir que cobras para que se saquen fotos con la chica mas alta de la escuela!!!! ¡¡¡¡¡SUERTEEEEEE!!!!!

• Anónimo
    hace 10 años

PARA NADA TE SIENTAS MAAAL!

yo mido 160 y aunke aurita te digan cosas o te molesten o kiza el niño ke te gusta esmas bajo ke tu

encontraras a alguien mucho mejor!

no pienses ke eres rara por ser alta! sacale provecho a tu altura!

incluso puedes ser modelo! cosa ke no cualkiera puede!

Checa etso ke encontre :)

Altas

Las mujeres altas suelen quejarse que las prendas de su talle se diseñan para las modelos, pero no se encuentran en las casas de moda. Algo muy paradójico, si se piensa que, a fin de cuentas, los diseñadores parecerían ‘desesperarse’ por diseñar prendas para sus altas modelos.

Sin embargo, lo cierto es que conseguir talles para este tipo de cuerpo, e incluso otros menos altos, pareciera ser un verdadero desafío, en el que muchas veces hay que conformarse con lo que se ofrece sin encontrar lo que se busca.

Una de las explicaciones es que los fabricantes, al producir ropa en forma masiva para la mayoría de las mujeres, confeccionan prendas para mujeres de altura media, lo que significa que muchas mujeres altas deben conformarse con utilizar pantalones y mangas que son demasiado cortas para su cuerpo, si quieren vestir un diseño a la moda, o bien conformarse con los ‘saldos’ que quedaron para su altura.

Muchas mujeres altas combaten este problema haciendo compras en las tiendas para hombres, mientras que otras frecuentan boutiques sólo para altas. La posibilidad de pedir vaqueros u otras prendas a medida es también una buena apuesta.

Fuente(s): la pagina donde lo encontre :http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloID=4945
  • Anónimo
    hace 10 años

masomenos, te daras cuenta que te ponen atras siempre, pero por ejemplo las altas son mejores en deportes.. a los chicos les gustan mas las altas, y toda tu familia te felicita de alta "hay que alta esta mi hija" peor nunca dicen "hay que enana esta mi hija" en sentido figurado :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.