¿ya me volvi a deprimir :S?

ya llevaba una semana y media sin deprimirme y hoy otra vezz!!Q!

:'(

que hagoo??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    te invito a salir al cine y despues nos vamps a donde tu quieras amigo, es triste cuando uno se encuentra deprimido, de corazón espero que puedas salir adelante y pues si tienes oportunidad de jugar videogames, hazlo es muy bueno hacer eso, te mando un abrazote ok!! aqui estare para ti, mucha suerte!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    mano no seas EMO busca amigos q sean alegres y q t influyan a ser alegres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    pero por que te deprimiste ? ps si n saber la causa como ayudarte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ...Conecta tu micro & platicamos!

    No precioso, ánimo! Es un mal momento!... mira; vamonos por unas chelas, a bailar & ya se te quita lo awitado ¿Vale?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ve al cine!!

    Sal de antro con tus amig@s

    Sal a correr

    En fin mantente ocupado con eso se te va la depresion, te lo aseguro

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    que te paso que volvista a caer::???

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Bsos...

    Listo! :D

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    suele pasar pero sabes que me anima a mi musica a mi me levanta la cancion the beautiful day de U2 me aliviana chido jajaj o escucha lago que te lavante : )

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Que mal pero no puedo hacer nada.

    Un pensamiento no alivia la tristeza pero la consuela, frase de mi amigo Felipe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ByC
    Lv 7
    hace 10 años

    Hay qe lindo =)!.

    Fuente(s):
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.