Anónimo

¿ayudenme con m novio porfa!?

Hola, bueno la cosa es asi: el es mi novio desde hace 1 mes, pero nunca anda pendiente de mi, no me invita a salir ni me envia msj, yo soy la que tengo que hacerlo, porque sino no me habla en todo el dia, lo que me molesto es tambien q yo le dije para que pusieramos que tenemos una relacion en facebook y me dijo q no, que me esperara porque esto que tenemos no es serio.

Que hago? ayudenme porfa, yo lo amo demasiado, que hago?

Porfa respondanme con madurez y no burlandoce, aconsejenme de que debo hacer pliss

Un besote

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

holaa!!!

miraa laa verdadd no es por ser mala

onda pero ese wee no te quiere

enserio y que mal que diga

que lo de ustedes no es enserio

porque todas las relaciones son enserio

cuando se ama y se quiere de verdad

no crees? bueno

si kieres un consejo habla con el

dile que que onda con usteds?

lo mas importante en una relacion

en la HONESTIDAD y CONFIANZA

habla y si el no te quiere ay miles

de personas alla afuera que s te pueden

queres de verdadd,,

ANIMO Y MUCHA SUERTE

habla con el

adioss!! :)

Fuente(s): yoples
  • hace 10 años

Veo q has sido fuerte pq a mi me paso lo mismo con una mina q me gustaba y yo decidi olvidarme de ella pero si tu quieres seguir te recomiendo demostrarle lo bella q eres, lo util q eres para la vida de esa persona especial, estar atenta a sus problemas y si no ocurre nada hay algunas cartas muy utiles q son: ¿Que tengo q hacer para demostrarte el amor q te tengo?, ¿me quieres?¿porque?, ¿Yo se q puedo hacer cosas x ti q ninguna mujer haría(en casos desesperados pq esta carta es muy fuerte y arriesgada)?¿Que te gusta en una mujer? y si aún así no ocurre nada recurre a uno de sus amigos de confianza q te pueda ayudar con este tema.

Suerte con eso :D

• Hola! emm bueno lo que susede es esto!

el primer problema que veo es k para el no es en serio esta relacion k tienen y ps eso no esta nada bn, si se supone k anda contigo es porke siento algo por ti y se m ase mala onda k no kiera k otras personas sepa k anda cntigo, para mi q oculta algo, y otra cosa es lo k mensionas de los mensajes, el deberia tener la iniciativa, y siempre es asi? k mal esta eso, veras para mi deberias hablar con el y serle clara, cm mujeres nos duele amar y no sentir k somos correspondidas, si el solo esta jugando cntigo k t sea claro, tu no te mereces eso! aparte el se lo piede no? porke tu si lo valoras y le as demostrado k si te preocupas por el...! deberias tener una charla cn el y le expones todas tus inkietudes...! lo menos k mereces de el es su sinceridad! y si el no t apresia ni t da muestras de su amor ps deberias pensar en seguir o no con el, porke no es justo k te haga eso!

Que estes bn =)

saluditos....!

• hace 10 años

a muchos hombres no les gustan los compromisos; hay quienes prefieren relaciones por debajo del agua; a si mismo existen chavos que no son detallistas o son demasiado independientes; creo que aun es pronto para que te formes una idea sobre el ya que llevan un mes, te recomiendo que esperes y no presiones pues podrias asustarlo y te saldra con el clasico "necesito mi espacio"

demuestrale que te importa y que te gustaria algo mas formalito,

yo tambien sali con chavos que son mas independientes, ellos buscan tener su tiempo; sin embarg hay muchos que no se toman en serio estas cosas por considerarlas cursis.

hablablo con el y ojala lo entienda, sino busca mas opciones antes que te sea mas dolorosa una despedida, porque creeme que dar mucho y que no se te regrese te puede dejar vacia

mucha suerteeeeeeee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

la verdad si considero que ese chico no es para ti, si el te quiere mostrara masinteres para ti sino solo te utiliza, por lo pronto piensa en buscar a alguin q te ame de verdad,

suerte

• hace 10 años

Si entiendo tu situación, y lo que te puedo aconsejar tal vez te duela, pero lo mejor que puedes hacer es terminar con el. Por que no te quiere, cuando alguien esta interesado por ti te busca y por lo que has escrito se ve que el no te busca si sigues en esta relación te va a doler mas en el futuro. te deseo lo mejor!

• Anónimo
    hace 10 años

Si te dice que no tienen nada serio entonces botalo, no te sirve, recuerda que facebook es la forma mas fácil de saber si te engaña, y yo creo que lo hace. lo siento.

besos

• hace 10 años

Dejarlo.

El mismo te esta dando la respuesta

"No es algo serio"

El solo quiere pasar un buen rato.

Aunque ni eso parece porque pues ni es para llamarte a lo que cuentas.

Asi qe mejor dejalo.

Hay mejores.

Es dificl lose, pero no imposible..

Animo

:)

Fuente(s): mind&experience
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.