¿Un chiste para alegrar el dia.?

Una mujer Francesa, va al cirujano y le dice que quiere hacerce un Lifting.-

a la semana la señora se estiro la piel de la cara, se hizo, la nariz,se hizo los pomulos, etc...

finalmente el cirujano le pregunta : Algo mas desea hacerse señora ???

Si quisiera tener los ojos mas grandes y expresivos.-

Ok enseguida los tendrá.-

Enfermera traigale la cuenta a la señora !!!!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------…

Se escapan dos Locos en un Auto de un manicomio .-

Uno le dice al otro !! Mira que rapido van los Arboles !!!!!!

Si!!!! vistes!!!!!

A la vuelta volvemos en Arbol.-

ja,ja,jaaaaaaaaa

Que tengan lindo dia amigos.

28 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola amiga.

    La risa es salud mental jajajaja, claro q se te agradece chistes blancos para alegrar el espiritu. Gracias por compartir.

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...

    Saludos cordiales.

    sugerencia

    Fuente(s): Revisa tu a misgos es posible q no te lleguen mis preguntas porq borre la casilla de Fans, Gracias.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:

    ¡Adiós fea!

    La mujer indignada se da media vuelta y le dice:

    ¡Borracho!

    El borracho con una sonrisa le dice:

    Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ja,ja,ja,jaa aa esta bueno tus chistes amiga

    ya se entonces en que volver de regreso jaja,jaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    ay maryte!!!!

    jajajajajajajjja

    estan muy buenos

    tu tambien eres terrible con los chistes

    gracias amiga

    Fuente(s): mafalda o
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    JAJAJJAJJAJAJUA JUA JAU ......Ecelentes chistes.-.-

    Gracias por compartir risas...Estrellita.-.-

    Chauuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lalis
    Lv 7
    hace 10 años

    Jaja muy bien para empezar el día y la semana, feliz inicio de semana

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ja,ja,ja,jaaaa hay muchachita

    gracias por la alegria que causan tus chistes.

    gusto en tenerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    HOLA AMIGA MAYTE

    COMO ESTA

    GRACIAS POR SACAR UNA SONRISA

    EN ESTE DIA TRISTE DE DOMINGO

    YA QUE ME ALEGRO VOY A CONTARLE UNO

    ............................................................................

    CUAL ES EL COLMO DE UNA GALLINA..... TENER TANTA PLUMA Y NO PODER ESCRIBIR

    CUAL ES EL COLMO DE UN ELECTRISISTA.... TENER UNA HIJA CORRIENTE

    EL COLMO DE UN JOROBADO.......... ESTUDIAR DERECHO

    COMO SE DICE SEXO ORAL EN ARABE ................ALBAJAD MAMAD

    ESPERO NO AVER SIDO GROSERO

    SALUDOS AMIGA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Que es haiti inundado? CHOCOCRISPIS JAJAJAJAJAJAJAJA

    1acto:juan gabriel con una metralleta, 2acto:fabiruchis con un cuchillo, 3acto:ricky martin con una bazuca, como se llamo la obra? SE ARMARON LOS PUTAZOS JAJAJAJAJAJAJA

    porque a fabiruchis no les dan credito en los bancos? PORQUE DE UN PUTAZO LO MANDARON AL BURO JAJAJAJAJAJAJAJA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    igualmente me pusistes una sonrrisa en mi cara un saludo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.