Los Alemanes tuvieron "ayudita" y se aseguran la Copa?

Fue raro q los únicos q no se quejaron de q la Jabulani no doblara o q se fuera a la estratósfera con un toque...pero esto lo explica todo: http://www.infobae.com/mundial-2010/523951-100909-...

asi q 4 años de experiencia contra..."partidos de algunos jugadores" del resto de las selecciones...

jejejje...al final si eran tramposos ...

Actualizar:

No es raro q toodos los arqueros utilicen los puños para poder agarrarla y el aleman la "abrace" sin problemas cual mascotita entrenada?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Al parecer nos equivocamos todos. Alemania quedó en tercer lugar. Espero que el pulpo Paul no se equivoque y el campeón sea ESPAÑA.

• Anónimo
    hace 1 década

Es verdad no te quepa la menor duda, tuvieron su ayudita extra,y lo necesitan para tapar por unos meses su gran crisis económica,tenes razón son los únicos que no se quejaron y creo que los que tenían mas practicas y partidos con esas pelotas eran ellos los alemanes,esto es trampa..Pero digo

yo porque no se quejaron como corresponde..

• *
    Lv 4
    hace 1 década

Alexia...

Y por qué NO HUBO ningún problema para meterle 3 GOLES A MEXICO?

Ese partido se jugó con otro tipo de pelota?

HAY QUE SABER PERDER.

Alemania es un equipo MUY SUPERIOR y ese es el motivo del terrible baile que nos encajó en el campo de juego. Punto.

Que te metan CUATRO GOLES (a CERO) en un Campeonato Mundial NO TIENE ningún justificativo.

Seamos DIGNOS, tanto en la derrota como en la victoria.

Saludos

Abril

--------------

Josephine:

Dos cosas:

1) REITERO, "hay que saber perder".

2) He notado que esta es la SEGUNDA VEZ que tus respuestas están dirigidas a mis respuestas, aunque en la ocasión anterior la pregunta no versaba sobre cuestiones futbolísticas y tu alusión descalificatoria fue realizada de manera indirecta.

Esta vez me contestás DIRECTAMENTE a MÍ.

Lo tuyo me resulta extraño porque yo no te registro, pero has logrado tu objetivo de llamarme la atención.

Lo que no entiendo es con qué objeto ¿¿ ??.

Agradezco que me dediques una respuesta tan extensa, pero lamento comunicarte que no has logrado evitar el hecho de caer en la pedantería, como te lo habías propuesto. Una lástima...

Buenas tardes, Josephine

Abril

.

• hace 1 década

Abril, vos ves futbol siempre o sólo los mundiales?

No quiero sonar pedante pero no hay que repetir los que nos dicen que repitamos y tampoco podemos ser tan ingenuos.

Reconozco que tal vez podríamos haber perdido igual y que nuestra defensa fue pésima y casi siempre lo fue, no es privativo de este mundial.

Ahora, respondiendo a tu pregunta: ¿Por qué no hubo problemas ante México? Porque México estuvo en igualdad de condiciones ante nosotros, México no se entrenó en varias competencias con la cuestionada pelotita.

Esto no es nuevo y no es porque hayamos perdido contra Alemania, lo reclamaron ingleses, brasileros, españoles mucho antes de empezar el mundial pero no tuvo promoción en los medios, los medios crean opinión pública no te pasan la realidad!!!

Además, como deportista que he sido :), hay ciertas cosas que si pesan mucho por más que parezcan estúpidas, el peso de los balines, por ej, en una competencia de tiro PROFESIONAL es vital (no hablo de aficionados).

Entre otras cosas que se pueden enumerar.

Pero vuelvo a repetir, podrían habernos perdido igual pero no creo que los alemanes sean JUGADORAZOS como dicen todos ahora y que su nivel de futbol sea superior, el futbol sudaca siempre será mejor, los europeos solo buscan efectividad y recurren a cualquier cosa para ello. El hecho de que vea como mejores a los sudacas no es cuestión de patriotismo pelotud0, ni es algo que diga yo, por internet y gracias a que domino algunos idiomas veo como todo el mundo alaba o a brasileros o a argentinos y muy pocos hablaron de los alemanes y muchos de esos chicos no son nuevos, no son una revelación.

Buenos días

P.D.: ACABO DE VER QUE EL PULPO PAUL DIJO QUE IBA A GANAR ESPAÑA, SI ES ASÍ Y, COMO NO CREO EN ADIVINOS NI EN MANOCHANTAS Y MENOS EN UN PULPO BRUJO, ES MUY PROBABLE QUE EL MUNDIAL ESTÉ ARREGLADÍSIMO Y POR ESO SEPAN QUIÉN VA A GANAR, PORQUE SI ES POR LÓGICA ESPAÑA ES MUCHO MENOS QUE ARGENTINA Y, SI ALEMANIA ES MÁS QUE ARGENTINA (ACEPTAME ESTE PUNTO), ALEMANIA -POR REGLA DE TRES- ES MUCHÍSIMO MÁS QUE ESPAÑA Y NO CREO EN LOS MILAGROS jejeje

Beso!

Fuente(s): Abril, no sé a qué otra respuesta te referís, te tengo en mi lista de amigos sólo que hace muuuuchooo no participo, no soy pedante, sólo lo dije porque veo que hay mcuha gente que ahora se cree técnico u opina de fútbol cuando jamás lo vio y yo sigo siemrpe a mi equipo y siempre veo futbol. Y claro que hay que saber perder pero también hay que saber que el mundo no es transparente no sólo para "cosas importantes", también para cosas como estas. No olvidemos que la guerra fría también se disputó a nivel deportivo. Saludos Abril y si querés, si te incomodo, no te contesto más pero en este caso me vi en la obligación porque discrepo totalmente con lo que opinás. Después de todo es un lugar de intercambio, ¿o no? Y no te persigo, no te asustés
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.