Por que son tan BONITAS las VAGINAS?

Hola banda vengo de ir a misa y pues me quede pensando en esa maravillosa obra de dios

Gracias por sus respuestas

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    sin son lindas.. a mi me gustan cuando les estan creciendo los pelitos a los diias despues de razurarse. no me gustan todas peludas.. ni todas peladas. hehe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    Tranquilas las vajinas es lo más bonito k puede existir son bonitas a mi me gustan mas depiladas son muy delisiosas jaaaaaa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    xDD

    Este wee D:

    Fuente(s): :D
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    NACO ¬¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    OMG , ANDA QUE TE ATIENDA UN PSICOLOGO ¬

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mor3na
    Lv 7
    hace 10 años

    inche loko...taz reloko

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.