¿que significa soñar con cama al aire libre y mi ex?

Soñe que estaba en mi cama que es de dos pisos, en la cama de abajo que es donde yo duermo, y que la cama estaba al aire libre en frente de la casa de mi ex novio, no se porque estaba alli, pero mi ex estaba viendo hacia la cama y yo sabia que el miraba, y como que tenia que dormir alli asi que ponia sabanas alrededor de la cama para darme privacidad, en eso llegaban amigos y decian que ya nos ibamos y mi ex solo decia en voz alta, se van porque quieren, nadie les hara nada malo aqui y en eso me despertaba.

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

La cama simboliza el sitio donde descansamos o el lugar donde tenemos relaciones sexuales con nuestra pareja. En éste caso, el sueño parece indicar que a nivel subconsciente todavía es importante para ti la opinión de tu ex-novio acerca de con quién sales o quienes son tus amigos. Cuando llegan tus amigos y te dicen que ya se van, son un símbolo de ti misma que te dice que dejes esa relación atrás. En cuanto a que la cama esté al aire libre, posiblemente señala tu deseo de hacer públicas tus acciones, en especial, frente a tu novio.

• bebe g
    Lv 6
    hace 10 años

estas demostrando demas tu vida privada...trata de no ser tan expansiva...en tus relaciones...

• hace 10 años

la cama representa una relacion sentimental, el como sea la cama determina como sera la relacion, Por lo tanto se interpreta que tendras o tienes una relacion sentimental de la cual tu ex ya se percato o percatara y aunque no le parece no hara nada para afectarla.

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.