Pauli :D realizada en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Que condones debo comprar ?

Llevamos mucho tiempo juntos con mi novio y hemos decidido que ya es tiempo de pasar al siguiente nivel de nuestra relación pero no se que condones comprar para poder hacerlo estoy muy asustada Ayudaaa !

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Pues nena que te digo, un buen consejo seria que acudieras a tu medico, para que empezaras a planificar, y prevenir un embarazo no deseado, y pues eso depende del tamaño, y gusto.

    ¿Qué formas hay y cuál debería elegir? ¿Qué pasa con los condones saborizados?

    Los condones vienen en diversas formas. La mayoría tienen una punta de reserva aunque algunos tienen una punta chata. Los condones pueden ser de forma regular (con los lados rectos), de forma de calce (hendidos debajo de la cabeza del pene) o pueden ser acampanados (más anchos sobre la cabeza del pene).

    Los condones acanalados son texturados con nervaduras o protuberancias, que pueden aumentar las sensaciones para los dos en la pareja. Los condones también vienen en varios colores.

    La elección de la forma es personal. Todas las diferencias en la forma están diseñadas para adaptarse a diferentes preferencias personales y aumentar el placer. Es importante comunicarse con la pareja para asegurarse de que están usando condones que satisfacen a ambos.

    Algunos condones son saborizados para hacer más agradable el sexo oral. También son seguros para usar en sexo penetrante siempre que hayan sido probado y aprobados.

    ¿Qué pasa con el tamaño del condón?

    Los condones están hechos de diferente longitud y ancho y diferentes fabricantes producen varios tamaños.

    No hay una longitud estándar para los condones, aunque los hechos de goma natural siempre se estirarán si es necesario para adecuarse a la longitud del pene erecto del hombre.

    El ancho de un condón también puede variar. Algunos condones tienen un ancho algo más pequeño para dar un calce "más ajustado", mientras que otros son un poco más grandes. Los fabricantes de condones se han dado cuenta de que se necesitan diferentes longitudes y anchos y cada vez están ampliando más su espectro de tamaños.

    Las marcas son diferentes en cada país, por lo tanto hay que hacer una investigación propia de las diferentes marcas. No hay una mejor marca particular de condones.

    ¿Cómo se usa un condón?

    Abra el paquete del condón en una esquina teniendo cuidado de no romper el condón con las uñas, los dientes o por ser demasiado brusco. Asegúrese de que el paquete y el condón parezcan estar en buenas condiciones y, si tiene una fecha de vencimiento, controle que la fecha no haya pasado.

    Coloque el condón enrollado sobre la punta del pene erecto, y si el condón no tiene una punta para reserva, apriete la punta del condón lo suficiente para dejar un centímetro de espacio para que se junte el semen. Si el hombre no está circuncidado, entonces retraiga el prepucio antes de desenrollar el condón.

    Quite con un pellizco el aire de la punta del condón con una mano y desenrolle el condón sobre el pene con la otra mano. Desenrolle el condón todo a lo largo hasta la base del pene y alise cualquier burbuja de aire. (Las burbujas de aire pueden causar que un condón se rompa.)

    Si se desea usar algo de lubricación extra, colóquese por fuera del condón. Pero utilice siempre un lubricante a base de agua (como KY Jelly o Liquid Silk) con los condones de látex, ya que un lubricante a base de aceite causa que el látex se rompa.

    El hombre que usa el condón no siempre tiene que ser el que se lo coloque, puede ser algo muy bonito que lo haga su pareja.

    Si quieres mas info en esta pagina encontraras

    http://www.avert.org/condones.htm

  • _Sara_
    Lv 7
    hace 10 años

    Durex. Son los que mejores notas han sacado en pruebas de resistencia. Compra los normales. Si ponene que se adaptan al pene mejor, asi no habrá riesgo de que se escurra

    Otra cosa, lo mejor es que aprendais ANTES del dia a ponerlos. Porque si no sabeis ponerlos, cuando llegue el momento podrá ser un problema. Un dia que esteis algo juguetones, lleva uno y se lo pones. Debes sujetar la punta con dos dedos y con la otra mano deslizarlo por el pene. no debe quedar aire dentro porque si no es cuando se rompe. Y abrirlos con la mano, nunca tijeras ni uñas largas ni dientes..para evitar rasgarlo

  • hace 10 años

    HOLA Q TAL T RECOMIENDO

    LOS MAS NATURALES Q ENCUENTREN

    O LOS GRUESOS

    ENTRE MENOS DIVERSION O NOVEDAD MAS PROTECCION VALE

    la cuestion esta en usarlos correctamente por lo tal

    tips

    usen liubricante tamben d plus

    la regal d oro q la eyaculacion sea afuera y q mejor cuestion al asunto d no querer lios

    nota los condones son lo unico q pritge d la sits y los bbs asy q animos

    comuniquense ben al respecto e informense a la par vale

    nota si tienes miedo no lo hagas resuleve tus dudas espera el mejor momento pero jamas lo hagas para luego ser unamas d todas las estadisticas d adivinanzas al embarazo pro aqui

    en serio es algo conciencia y responsabilidad mutua asy q animos q ben lo vale

    guti

    valorate mucho y ponte muy buza

    dudar es mas q un aviso d lio asy q asimila todo esto y aplicalo correctamente pues

    p.d. el placer y la responsabilidad van d la mano como su seguridad es el toque especial

    Fuente(s): asesor en salud sexual dsd la condoneria elencantodelcondonmich@hotmail.com
  • hace 10 años

    Según la revista del consumidor existen varias marcas de muy buena calidad.

    visita esta pagina http://www.cimac.org.mx/noticias/00nov/00111403.ht... y esto es algo de lo que dice.

    Entre los condones lisos lubricados destacan por su relación calidad-precio las marcas mexicanas Encanto y Triángulo (dos pesos cada uno) y Edén (cuatro pesos) con 97 puntos de 100 en la evaluación de calidad, puntaje que comparten con los importados Durex y Sico (cerca de nueve pesos). En esta categoría Sico Safety obtuvo los 100 puntos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Llevate a tu novio y que los pague el jaja. Se supone que todos pasan por un control de calidad es el manejo o mal uso los q hacen que fallen, hasta los que regalan en campañas de salud son buenos, la idea es cuidarse :) Pero si quieren pueden probarlos todos jojo y no te asustes tu decides a cuantos niveles llegaraas uuuuy pillinaaa :P

  • Anónimo
    hace 10 años

    sico, buena sensibilidad y si resisten solo una ves se me a roto un sico

    te los recomiendo

  • hace 10 años

    compra condones SICO.... son los mejores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.