¿es normal que mi hermano menor vea porno todos los dias? tiene 16 anos?

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Es una etapa totalmente normal en el proceso de desarrollo del joven.

    En esta edad el intentara la exploración, y la pornografía es una de ellas, además de las curiosidades de la sexualidad.

    El se encuentra en la pubertad, tiempo en que inicia la liberación de hormonas, lo cual genere cierto grado de excitación.

  • o sea tu eres kien ve porno todos los dias y te tapas con eso de tu hermano jajajajaja

  • 16 anos? Ha de ser bien pedorro el guey.

  • hace 10 años

    pff con 16 anos... yo no lo culpo por hacer cosas raras O.o

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Hola! Si es normal, está en la edad esa ...

    Suerte.

  • totalmente normal

  • hace 10 años

    Si para asi de exitado todos los dias, tengan cuidado no vaya a ser que con el tiempo sea un violador o hasta un pedofilo ya que en su mente solo esta el sexo almenos eso fue lo que paso con un vecino que violo a su sobrina despues de ver tanta pornografia y ahora esta en la carcel es mejor que se distraiga haciendo deportes

  • hace 10 años

    NOPRA NADA NOES NORMAL ......

  • hace 10 años

    malo si viera porno g4y

  • Anónimo
    hace 10 años

    si lo notas mas flaco esa podria ser la causa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.