Por Favor, Necesito AYUDA URGENTE !!!!?

Hola, necesito ayuda urgente, tal vez algunos se burlaran ojala no sea asi.

El caso es que yo soy una chica transexual operada completamente (ya no tengo genitales masculinos) sinceramente desde pequeña siempre soñe en ser una mujer y pues desde hace dos años que, con muchos sacrificios y ayuda de familiares, me opere para cambiar completamente de sexo. Tome varias terapias antes de la operacion, vivi bastante tiempo como mujer y me agrado en su tiempo el serlo. Pero el problema es el siguiente: debido a las discriminaciones, falta de ofertas de trabajo, problematicas diversas, etc, ya no quiero seguir siendo mujer transexual. Quisiera poder volver a ser hombre aunque eso signifique que no sea feliz pero con trabajo digno y sin discriminaciones.

No se que hacer, no puedo decirle eso a las personas que me apoyaron en mi decision, pensarian que no se que quiero para mi misma. Necesito ayuda para saber que decision tomar.... Ahora tambien se que si quisiera volver a mi sexo original seria tambien muy dificil o casi imposible...

Por favor alguien que me oriente ya que he pensado hasta en el suicidio....

La verdad me gusta ser mujer y no estoy de mal ver, me considero bonita pero todo eso lo cambiaria por no sufrir los problemas antes mencionados.

Les dejo algunas fotos mias para que me puedan conocer y ojala alguien me pueda ayudar:

http://www.subirimagenes.com/otros-arleth2-4760644...

http://www.subirimagenes.com/fotos-arleth6-4760647...

http://www.subirimagenes.com/fotos-arleth3-4760649...

http://www.imaxenes.com/imagen/arleth71hp07ws.jpg....

http://www.imaxenes.com/imagen/arleth81ym12fr.jpg....

http://www.imaxenes.com/imagen/arleth91pl83dk.jpg....

No se si quedarme asi y siempre seguir con discriminaciones de toda indole o volver a ser hombre pero infeliz... o quizas mejor suicidarme aunque no quisiera llegar a eso..

Gracias de corazon, ojala este problema no se preste para burlas

Adios.

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Primero que nada vi tus fotos y creo que eres muy linda. Desafortunadamente vivimos en países muy atrasados en el aspecto de no juzgar a los demás por sexo, credo, raza y lo que se te ocurra (No se tú de que país eres, yo soy de México). Siempre se juzgará al que es diferente, ya sea por ignorancia, miedo o simplemente por estupidez (o una mezcla de las tres, suele pasar más seguido de lo que piensas, creeme). Te voy a poner mi ejemplo, desde niño siempre se me señaló (bueno, también a mi hermano) por no ser católico (crecí como Presbiteriano, pero soy Unitario Universalista ahora). Después era señalado por ser el niño que prefería leer a jugar fútbol. Ahora soy señalado por ser bisexual. En pocas palabras no puedes tener contenta a toda la gente, siempre van a buscar un lado por donde juzgarte, por lo tanto no te preocupes por lo que esa gente diga o deje de decir. En cuanto a conseguir trabajo, piensa (y repito no sé de donde seas, pero en mi país pasa mucho) generalmente en una empresa y más en el gobierno, muchas veces no importan tus capacidades, importa que seas amigo del jefe, compadre o en el peor de los casos amante, en pocas palabras reina el nepotismo sobre la disciplina, inteligencia y capacidad. Segundo, en nuestros paises reinan los prejuicios no es solo contra los transexuales, homosexuales, bisexuales, también hay prejuicios para conseguir trabajo contra los indígenas, los discapacitados, las personas de rasgos africanos, en fin son incontables. No tienes porque sentirte mal contigo misma, para hacerle frente a los prejuicios te debes parar con la frente en alto sintiendote orgullosa de quien eres, y debes ser quien quieres no quien la sociedad quiera que seas, en eso reside ser feliz. Pues bueno es todo lo que puedo aconsejarte y recuerda, para atrás ni para tomar impulso. Que tengas un feliz mañana.

• Elihace 1 añoDenunciar

Vendo oxapros con misoprostrol en zona norte y oeste (entrega sin costó) Elisa.carrio@yahoo.com 15-48882783. Vencimiento 2020 de laboratorios Beta

• Anónimo
    hace 10 años
    • mujereshace 3 añosDenunciar

Yo recomiendo abortosinfo@sigaint.org, te las venden y te ayudan en el proceso, están presentes en cualquier urgencia. No te las venden y nada más. Son muy serios

• Anónimo
    hace 10 años

sabes tu sigue así, no solo ustedes son discriminadas, todos de alguna forma somos discriminados yo soy bisexual y te diré que también nos discriminan tu sigue así, sobre el trabajo, la gente es estúpida, ya que tu vas a trabajar y ganarte tu dinero, pero desgraciadamente la gente sigue siendo ignorante con este tema, tu sigue adelante y no hagas caso, sobre el trabajo ya llegara, yo ando sin trabajo también ya nos juntamos los dos :d

• hace 4 años

mira mi consejo es que sigas a delante y lo que diga la gente que te valga un bledo la gente no te da nada de comer .sigue adelante echale muchas ganas y veras que todo te saldra bien quiererte tu misma porque si tu no te quieres tu misma nadie te va a querer mirate eres muy bonita .suerte .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

Hola, normalmente soy de los q atacan y estan en contra de la homosexualidad, por q no es normal, ni natural como quieren hacernos creer..!!

Tomaste una decision muy dura y radical, pero si ahora decides ser lo q en verdad eres TIENES TODO MI RESPETO..!! Sera duro pero he visto algunos en igual posision y volvieron a lo q eran, y ahora dan charlas para los q quieran cambiar, quien mas q uno q lo ha vivido.

Deja d pensar en ti y solo en ti..!! Y en el suicidio, trata de ver la felicidad atravez de las personas q t aman..!! Y si no los hubieren, hay alguuen q siempre t amara ..!! DIOS..!! Y si no crees, solo agradece cada dia , cada amanecer, cada sonrrisa, cada pequeña cosa q paresca ridicula pero t haga bien, un momento , una situacion., y aprende a valorar lo q tienes siempre hay personas q estan peor q nosotros, ..!!

• Anónimo
    hace 10 años

mira yo se ke es muy dificil

tanto para ti fue dificil tomar la decision komo poder hacerlo

y no kreo ke sea justo ke hayas kumplido tu sueño

y ke ahora lo kieras abandonar

tu se tu misma yo se ke va a ser muy dificil

pero sigue adelante

tu puedes bye

suertee

• Anónimo
    hace 10 años

tu decision no tiene reversa, asi que asume las consecuencias, ya tomaste una decision y no puedes revertir los resultados, ahora eres una "mujer", dices que te gusta como te ves no? pues sigue adelante entonces, vive como una mujer y de que consigues un empleo honrrado, lo consigues... eso si te lo aseguro. antes de andar pensando en tonterias como el suicidio debes pensar en que NO puedes basar tu vida ni tu felicidad en la opinion de otros, simplemente no es sano, ademas solo se vive una vez, antes de operarte dices que viviste muchos años como mujer no? entonces a que vienen estos "traumas" por Dios! no me vengas con esas tonterias, a estas alturas?? es ridiculo... ademas, me extraña que te preocupe todo esto hasta ahora, cuando estoy mas que seguro que de igual manera o más te criticaban antes de haberte operado, y te importo?? NO!! la prueba es que te operaste. asi que no se a que viene todo este "miedo" si antes no lo tuviste, por el contrario, luchaste por un objetivo... la gente siempre va a criticar para bien o para mal y eso no lo puedes evitar, asi siguieras como "hombre" de igual manera serias juzgado pero no puedes permitir que la sociedad maneje tu vida, no se que edad tengas pero si tuviste el criterio para operarte... igual debes tenerlo para afrontar tu nueva vida. mejor preocupate por da una mejor imagen de ti misma, que demuestre que eres una persona responsable, honrrada, honesta, trabajadora, disponible a cooperar y limpia. comportate a la altura y si no te dan el empleo, con una sonrisa da las gracias y sigue intentando, toca puertas, la vida no es facil pero es parte del proceso para ser feliz. y grabatelo bien en la cabezota esa que tienes... el suicidio NO es una opcion.

Asi que dejate de tonterias, pon orden en tu vida, busca un trabajo honrrado, vive como una mujer (no como un "intento" o travesti), sal adelante con la frente en alto y al que no le guste tu persona o forma de ser.... (mandalos a la v3rga, hipoteticamente hablando...) ignoralos, ante todo la educacion. eso te distinguira del monton

suerte y dejate de mariconadas

• Anónimo
    hace 10 años

MENTIRA!!! no fuiste nunca hombre si fueras hombre transexual tendrias la manzana de adan la que los hombres tenemos en el cuello esto es una vil mentira

suerte :)

• hace 10 años

Wow he pues me asombra he .. sabes almenos alcansastes tu sueño de ser una chica ai unos que se quedan con las ganas pero ps nimodo...

Yo que tu me importaria un bledo lo que dijieran los demas.. tu sigue intentando. No caigas ante los demas n.n

Suerte chica n.n...

• hace 10 años

Hola primeramente entiendo tu problema perfectamente yo estoy en contra de la discriminacion a la mujer y tu problema es dificil pero no imposible de solucionar un buen consejo es que sigas luchando por conseguir lo que quieres he visto tus fotografias y realmente eres muy linda no te deprimas si ahora no encuntras trabajo quizas muy pronto encuentres algo por ahora disfruta de la vida y de tu familia que realmente te quiere mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.