Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoCómo quedarme embarazada · hace 9 años

¿hola,ayuda pliss regla o q paso?

estoy en tratamiento con omifin,este es mi 2 mes,y soy muy exacta y siempre me baja el 30 en la mañanita,por eso me habia emocionado pero el 30 como a la una de la tarde mire en el papel pintado,me bajo cafesoso y pintaba como rosa el papel sanitario pero el 1 solo salia un poquito unas gotitas ya en la tarde me kite la toalla sanitaria porq ya no traia nada y el mismo 1 me hice una prueba de sangre de embarazo porq el 30 le habia llamado a mi gineco y me dijo q me la hiciera el 1 en la mañanita,pues bueno,el 2 le llame por los resultados y me dijo negativo y le dije pero ya se me kito ahora q hago y me dijo,el lunes te haces otra prueba de embarazo y q guardara reposo,q habra sido?nunk me habia pasado nada parecido! y para acabarla traigo desecho transparente sin olor como el q sale cuando ovulas(como clara de huevo)ayuda,alguien q me de una idea de q me esta pasando!!

3 respuestas

Calificación
  • ohoh
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Checa la pagina es muy buena. Este es un link para que hagas tu calendario y sepas cuando ovulas t por lo tanto cuando tener relaciones (aunque mirate la pagina compelta q es buenisima!):

http://www.ovulacion.info/

Sintomas embarazo:

http://www.babysitio.com/

Espero que pronto quedemos!!

***CONSEJO:

Hay desgraciados que abusan de la necesidad de una mujer y su deseo de saber, y publican links a SMAP como el usuario: "mordagaray"

(siempre responde a mujeres buscando embarazarse) su link de "jorgealegre" lleva a una pagina de SPAM donde ya no te deja salir a menos q aceptes ir a otra pagina dentro de ahi mismo y le estaras dando autorizacion a sabe Dios que cosa al darle "aceptar"!

El me ha reportado varias veces por denunciarlo, Y SOLO LOGRA QUE BORREN RESPUESTAS QUE REALMENTE AYUDAN!!

pero NO VOY A DEJAR DE DENUNCIARLO POR APROVECHARSE DE ESTE ESPACIO!!

. COMUNIDAD DE YAHOO RESPUESTAS ATENCION A ESTE USUARIO QUE SOLO PUBLICA SPAM!!

Ayudenme a denunciarlo porfavor! no es justo que estén abusando de este espacio y la necesidad e información para sacar provecho!! Y lo peor PRIVAR A OTRAS MUJERES QUE LEAN OTRAS RESPUESTAS VALIDAS!!

• hace 9 años

mira yo no tengo mucha experiencia en estas cosas pero yo creo que debes seguir intentando y con paciencia lo lograran a mi amiga le paso lo mismo nunca perdio las esperanzas y ahora es madre de una linda niña. ademas recuerda que la regla puede llegar hasta los 4 meses de embarazo . suerte

• Anónimo
    hace 9 años

habria que esperar la segunda prueba de embarazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.