Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 9 años

¿un consejoo pliss!!! 5 ESTRELLAS!?

olaa chikos o chicas ! kisiera q me ayuden con esto : tengo una amiga es muy amiga mia la kieroo mucho jaja aunq aveces nos peleamos !! jaja pero x cosas sin importancia pero lo q yo he notado recientemente esq somos diferentes en como reaccionamos! ella es bonita pero no es lo mejor del mundo creo q es normal jeje lo unico diferente es su cuerpo es plana como una tabla y tiene forma! pero la cara no tanta tiene barritos cejas muy pobladas usa lentes! jeje no se q le ven todos !! andan como perros falderon tras de ella y ella ni caso les hace pero las chikas la odian xq dicen q atrae a todo el mundo ! y yo kisiera saber q tiene de raro xq 10000 chikos andan tras de ella ! ayuda kisiera saberloo

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Debe ser linda, y ella es como es y no muestra una cara que no es...

Tienes que ser tu misma y no rogarle a nadie.

Lo que importa es lo de adentro querida!

Suerte

• hace 9 años

bueno sobre lo que dices te entiendo en varias ocasiones ocurrió que los chicos que me gustaban se iban con mi amiga y los que ha ella le gustaban andaban detrás mio sobre lo que me cuentas es muy incomodo. :

de esos 10000 que "2500" están detrás de un gosè y si no es tu amiga sera cualquier otra por eso no te preocupes

de los "7500" restantes otros "2500" solo les gusta ha primera vista pero no la conocen en realidad

nos quedan "5000" de ellos al menos "3000" tan solo les párese diferente su forma de actuar.

nos quedan "2000" de ellos "1000" les gusta su forma de hablar o expresarse en otras palabras lo que les dice

nos quedan "1000"de ellos "750" primero fueron sus amigos hasta que se combirtio en algo mas

nos quedan "250" de ellos "150" la están molestando todo el día

nos quedan "100" de ellos mas o menos "50" no saben realmente lo que sienten

nos quedan "50" mas o menos estos son los que les gusta su forma fisica

nos quedan "50" "30" se arrepentirían en el esfuerzo

nos quedan "20" allí tienes el numero real de pretendientes verdaderos de tu amiga.

sobre que le ven no solo influllen las características físicas como ya te dado ha demostrar sino también personalidad y compatibilidad en gustos.

pero no te preocupes ahora es el su momento pero no tardara el tuyo lo importante es que lo sepas manejar

recuerda un viejo dicho "ha los que dios hace esperar es por que tendrán lo mejor muy pronto"

• hace 9 años

ni idea loko eres el amigo y no te das zona deja de preguntar pendejadas

• hace 9 años

Quizas es linda po amiga o es simpatica eso atrae mucho a los chicos xd

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

mi estimada amiga, si describieras a tu amiga, como es emocionalmente.....alomejor los chikos que tu dice la buiscan por divertida, curada, es el alma de las fiestas, sincera, en fin....todo eso alo mejor......pero tambn te deves de fijas si el ella "una chika facil" si m entiendes no?

por algunos chikos nomas buscan mujeres para tener relaciones con ella.......

o si quieres una respuesta mas facil ALO MEJOR ES BRUJA Y HACE ECHIZOS PARA QUE LOS HOMBRES LA BUSQUEN!!!!!!

jajajajaja.....

espero te aya ayudado un poco mi respuesta....

si quieres platicar alguna ves conmigo para que te esxplique mejor te dejo mi correo....

mauro_3585520@live.com.mx

• hace 9 años

bueno te digo la gente siempre juzga lo fisico y es una manera equivocada de ver a las personas

xq es cierto q la imagen es importante pero lo mas importante es lo interior

respondiendo tu pregunta

ps me imagino q ella es sincera

y si no les jhace caso a los chavos es xq no es "facil " ok asi q quitate ese pensamiento de la cabeza

ella sabe perfectamengte lo q buscan los chicos y x eso no les hace caso pero tampoco es x hacerse la dificil sino q relamnte ella tienen su criterio su orgullo su dignidad

y talvez x eso xq no les hace caso es x lo q realmente los chicos la siguen xq a lo hombres les gusta lo dificil x muy pervertidos q sean xq a los hombres les gustan los retos q los motive q los interesen a algo

y ella es como un reto para ellos , para ellos conquistarlas es un reto, xq a los hombres les gusta la competencia

espero haya servido mi respuesta

• Anónimo
    hace 9 años

wuOo que raro verdad? jaja bien, si dices que no pela a nadien , dudo que sea su simpatia, no la conosco pero si crees que es bonita, para un chico es mas, haa pero bien recuerda que un hombre no exactamente nesecita a alguien muy bonita para hacer alguna tonteria..

..eso se me ocurre

• hace 9 años

Tiene buena actitud, debe ser segura de sí misma, debe irradiar buena energía.

• hace 9 años

alomejor es una buena persona

linda, sencilla, graciosa o inocente

creeme el fisico no lo cuenta todo celosa :P

• hace 9 años

Eso es un gran misterio sin resolver uuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.