Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 9 años

¿tengo verrugas en la vagina eso es malo?

hace tienpo me salieron 5 verrugas en la parte donde esta la lengua de la vagina y me an crecido eso es malo?

7 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    si debes ir al medico antes de que se vuelvan cancerosas saludos

  • hace 9 años

    Debes tener calma, aquí solo encontraras respuestas que puedan alarmarte o ponerte mal, el VPH, tiene un tratamiento específico, en caso de que lo fuera, al fín sólo el médico puede decir que tienes VPH y nosotros no somos los indicados...

    Ten calma y ve al médico, no te desesperes sea lo que sea se solucionara.

    NEl

  • Amiyes
    Lv 4
    hace 9 años

    NO,SI TE PARECE VA A SER WENO....JODER VES AL MEDIKO

  • Anónimo
    hace 9 años

    SI PUEDE SER VIRUS DEL PAPILOMA HUMANO PERO ESTE TIENE TRATAMIENTO NO ES CURABLE PERO LO PUEDES MANTENER CONTROLADO.. SUERTE!! VES CON UN GINECOLOGO URGENTEMENTE!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Saludos:

    Puede ser VPH y si no se trata podria provocar un cancer cervico-uterino debes visitar a un ginecologo urgente. Suerte.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Seguramente es un adornito que te mandó dios.... ¿neto no te imaginas que es malo?

  • hace 9 años

    Claro que es malo, es malísimo... es una enfermedad de transmisión sexual llamada "virus del papiloma humano" ve con un ginecólogo para que comience a darte tratamiento antes de que termine en cáncer cervicouterino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.