¿Necesito ayuda con el Deep Freezer 6!!!?

Resulta que le instale el Deep Freezer 6 a mi tio, y pues se nos olvido la contraseña. Quisiera saber si hay alguna forma de cambiarle la contraseña o de desinstalarlo sin tener que formatearlo.

Gracias por la ayuda

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si olvidaste la contradseña no hay nada que hacer.

• hace 1 década

Programa que elimina la contraseña del Deep Freeze, lo que da la posibilidad de poder desactivarlo o activarlo según se requiera.

Si se detecta una versión conocida, lo único que se debe hacer es apretar el botón "Sin Password" y esperar que se le informe la finalización del proceso.

Una vez terminado, se debe apretar la combinación de teclas CTRL ALT SHIFT F6 o hacer doble click en el icono del Deep Freeze mientras se mantiene presionada la teclas SHIFT.

Una vez que aparezca la ventana de logueo, no ingrese contraseña y presione directamente el botón "OK" y accederá a la ventana principal del Deep Freeze, después solo tiene que reiniciar y la computadora iniciará con el Deep Freeze desactivado.

Para eliminar el DeepFreeze 6.x.x usar ****-DeepFreeze 5

Instalación:

Ventana de inicio del programa. Al salir del ****-deepfreeze no queda ningún archivo guardado en el disco. El programa no se instala en la computadora.

Quiero desinstalar DeepFreeze

Para desinstalar DeepFreeze debes ejecutar el mismo programa con el que lo instalaste y el botón del instalador que la primera vez decia "Install" o "Instalar" ahora dirá "Uninstall" o "Desinstalar" PERO previamente debes haber desactivado (Boot Thawed) DeepFreeze para podes desinstarlo, para esto último debes saber la contraseña.

Me olvide la contraseña que hago?

Dependiendo de la version de DeepFreeze que tengas puedes usar ****-DeepFreeze 4.3.0 o ****-DeepFreeze 5. Lee mas arriba para ver que versión de DeepFreeze desactiva cada ****-DeepFreeze.

http://rapidshare.com/files/214816703/Qu%E2%80%A6

SALUDOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.