¿Es cierto que muchos cantantes famosos tienen un pacto con el diablo?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Es cierto que su pacto ganan mucho dinero, de ser asi, me da verguenza decirlo, pero quiersiera ser como ellos
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Amigo ten MUCHO cuidado

. No se debe jugar ni hacer tratos con el diablo.

Cuenta la historia de una ciudad turística marítima, que un empleado de un banco, cajero él, sacó a última hora del trabajo, un viernes, una gran cantidad de dinero, que repondría el lunes a primera hora.

Por la noche fue al casino, perdió todo, desesperado, se encaminó hacia el mar con una cuerda. al llegar, buscó una gran piedra, y en el momento que está por arrojarse al agua, una vos imperiosa lo detiene. ¡ Alto, no te mates !

Al darse vuelta, ve a un diablo alto, fornido, con un gran tridente y la cola sostenida con su mano izquierda.
" Se que te quieres matar por dinero, ¿verdad ?"
Si, responde el potencial suicida.
Te daré el doble si aceptas mi trato.
¿ Que trato?

Primero debes darme tu alma

Si lleveselá, para qué la quiero, dice el mal empleado., ahora venga el dinero!!!
Momentito, dice el diablo, dije primero, segundo, tienes que dejarte dar.

.AHHHHHH, eso si que noooooooooo.!!!!!!!!!!
bueno dijo el del tridente, dio media vuelta y comenzó a caminar hacia la ciudad.

El candidato a suicida, pensó rápidamente, no había nadie, por lo tanto eso quedaría seguro en el olvido. ¡¡¡¡Ehhhh, Sr,. diablo, venga acepto

Luego de consumado el echo, el diablo se arregla el pantalón, toma el tridente y comienza a caminar hacia la ciudad. ¡¡¡ EEEEhhh y ahora que hacemos, dice el abusado.

Vos no se, yo me voy para el corso.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Todo lo que es gracioso me agrada
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • El Tio Cuy respondida hace 4 años
    La Envidia hecha afirmación.
    • Calificar
    • Comentario
  • jordijuan respondida hace 4 años
    Con el diablo no creo..orque no hay diablo ni pactos con el..lo que tienen son drogas y alcohol ..estimulantes y demas porquerias para aguantar un ritmo de vida que los mata poco a poco..eso suponiendo que no mueran de una sobre dosis..mira chico si quieres ser famoso como ellos sera mejor que trabajes honradamente y te conformes con estar vivo y sano..la fama solo sirve a los estupidos que venden su vida para conseguirla...dejate de puñetas y trabaja tio.
    • Calificar
    • Comentario
  • ricardo b respondida hace 4 años
    no lo pienses ser como ellos.
    pasan su gran vida, pero ¿como terminan?
    • Calificar
    • Comentario
  • Mayte respondida hace 4 años
    pues no lo creo, pero hay gente que les gusta creer este tipo de cosas


    lo digo io myte
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Quien te dijo esa estupidez?
    • 1
    • Comentario
  • wakan respondida hace 4 años
    no de vdd
    no se!!!!
    pero no ceOo
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    eso es estupido, seguro te lo dijo alguien que lo odia (o tiene envidia), la verdad es que esta de moda llamar "satanicos" a todos los exitosos, y lo de querer ser como ellos... Quien no quiere dinero!? XD
    • 1
    • Comentario
  • Danielle Beltran respondida hace 4 años
    Si, claro. Y otros tienen pacto con el chupacabras.
    • 1
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    Es cierto, y no te avergüences, "El que quiera entender, que entienda".
    No por hacer negocios con Don Satán, ya te conviertes en satánico.

    Yo hago negocios con Satánas, yo respeto a Satánas, pero yo núnca he confiado en él.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear