Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿Despues de la circuncision el pene puede perder tamaño y si es verdad como lo aumento?

con la circuncision se pierden centimetros en el pene y si pasa eso como lo puedo acer ms grande?

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Vamos a ver, con la circuncisión sólo se recorta parcialmente el prepucio (piel) y con la operación de fimosis además se elimina el frenillo que retiene el glande durante su retracción. En ambos casos, esta operación se realiza para dejar el glande al descubierto bien permanentemente o en caso de erección. El pene mide lo que mide igualmente, y de hecho la longuitud excesiva del prepucio es motivo de molestias y acumulación de residuos (smegma).

    El aspecto positivo es que el glande se "queratiniza" (engrosamiento de la piel por roce continuo con los testículos o simplemente con la ropa interior) y por tanto, aumenta la resistencia a la fricción, lo cual favorece la prolongación del acto sexual. Lo del tamaño del pene es muy relativo, y o debes obsesionarte con el tema. De hecho hay otros factores que son más importantes, como el grosor y la desviación lateral del mismo que favorece el rozamiento con más superfiie vaginal (el pene no es ni remotamente recto en todos los hombres).

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si buscas resultados sorprendentes usando estrategias 100% naturales y seguras para agrandar tu pene entonces tienes que conocer la libro De Chico a Gigante. De aquí https://tr.im/1BGii

    La manual De Chico a Gigante es mejor programa que existe para agrandar tu pene de 6 a 8 centímetros, con resultados permanentes.

    El software para alargar el pene se apoya en los más recientes estudios sobre cuerpo y funcionamiento del pene.

    Como sabes, tu pene aumenta de tamaño cuando se encuentra rigido. A través de ejercicios específicos, puedes expandir permanentemente el tejido esponjoso internamente del miembro masculino. Es como los fisicoculturistas, que a través del ejercicio pueden incrementar sus músculos de forma espectacular.

    De esta manera que De Chico a Gigante es prácticamente un programa que involucra una serie de ejercicios, creados a tu medida, que ha sido probado en miles de hombres que ya están gozando de un pene más grande, viril, y fuerte.

  • hace 4 años

    Investiga la manera beneficiar de erecciones buenas sin pastillas caras aquí https://tr.im/BkAco . contrariamente a poseer una vida sexual sana, en un día, a mi marido simplemente se le ha finalizado las pillas en la cama, al principio no la hemos asignado valor sin embargo está dificultad se complicó y precisábamos encontrar una solución. La salida la conseguimos en estos libros porque ha logrado resolver su problema pronto y seguro. Estos libros son unos libros que no tienen que faltar de la casa.

  • Anónimo
    hace 4 años

    Busca la forma tener erecciones fuertes sin pastillas caras aquí https://tr.im/BkAco . a pesar de tener una vida sexual saludable, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos asignado importancia pero está preocupación se aumentó y necesitábamos localizar una salida. El arreglo la encontramos en estos libros porque ha conseguido solucionar su dificultad rápido y firme. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    Si tiene problemas de erección te sugiero este nuevo método natural que ha resuelto este problema ya en miles de hombres http://mejorarereccion.info

    Un trastorno de la erección es cuando, aunque presente un buen impulso sexual y relacional situación correcta, usted no tiene una llegada adecuado de sangre al pene, por lo que no tiene una buena rigidez, una erección buena y duradera.

  • hace 10 años

    claro que no, al contrario. tal vez te sientas así por que después de la operación no haz viso una errecion aun, pero no hay nada de que preocuparse hombre

  • Andrea
    Lv 4
    hace 10 años

    creo que no deberías hacertela a menos que tengas dolor en las relaciones sexuales... el problema es que pierden mucha sensibilidad, la punta se les pone reseca, aspera como callosa... dejan de lubricar en la punta y el roce me ha dejado la vulva irritada las veces que he probado asi... además la cicatriz queda a veces como con bultos que no se ven muy bien... incluso si tuvieras el prepucio cerrado se pueden tener relaciones perfectamente, asi que al menos yo prefiero que eviten operarse... besos!

    Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 10 años

    ke bien kke te kieras circuncidaar.. eso es lo mejoor es maas higienico i se vee mucho mejoorr...ademas es mentira k se vera mas pekeño

  • hace 10 años

    NOOOO!!!!!! Nada tiene que ver una cosa y otra. Al contrario podría aumentar ligeramente el grosor.

    Cuando el prepucio (pellejito) está muy apretado inclusive obstruye el desarrollo del pene. Entonces, con la circuncisión, al retirarlo puede lograr el pene un mejor tamaño, se expande sin esa "camisa de fuerza" que hace el glande.

    Definitivamente a la vista se ve un poco más grande, ya que se expande el glande (cabecita)

  • hace 10 años

    NO PIERDES NADA AL CONTRARIO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.