¿Pude averla dejado embarazada?

hola veran mi novia y yo solemos tener relaciones sexuales y aveces sin preservativo sin llegarme a correrme nunca, veran aveces me pasa que mi pene hace como un pequeño salto que le da un espasmo muscular por asi decirlo y eso tambien me pasa masturbandome y aveces alguna vez algo raro me excito un poco y sale un pequeño chorro de semen y se nota cuando me sale al mismo tiempo del espasmo, queria esque hoy teniendo relaciones de esa manera paremos un segundo sin llegar a sacar el pene y me dio un espasmo de esos dentro de ella pero no creo que saliera nada porque lo suelo notar pero al estar distraido en ese momento no se si nbo me di cuenta y salio algo o al estar dentro con contacto de su cuerpo y tal pudiera aver influido e hiciera que no notase que saliera, pero creo que solo a sido un espasmo mas, como uno cualquiera que aya tenido, que opinan?? es urgente de verdad :(

13 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Si, si existe la posibilidad de embarazo, aunque no exista el "espasmo", no se si hayas notado alguna vez que cuando estás exitado de tu pene sale una gota?, pues a esa gota se le llama "la gota del deseo y aunque no sea eyaculacion ya lleva semen, por lo tanto la posibilidad de embarazo siempre exíste.

Usa condón.

• julia
    Lv 4
    hace 10 años

Pues estás jugando con fuego (en lo que a responsabilidad se refiere) porque si tienes educación sexual sabrás cómo ocurre científicamente en el organismo lo de la exitación, y la eyaculación.

J.

• hace 10 años

Felicidades!

Como se va a llamar?

Mantenme informado!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Tio usa metodos anticonceptivos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

felicitaciones, vayan preparando su cohe y su cuna xq esta preñadisima!!!!!

• hace 10 años

que tu novia se tome la pildora del dia despues por si acaso

pero lo mas probable eske este embaraza

jamas debes tener relacciones sexuales sin metodos anticoncptivos, a no ser deke kieras tener un bebe

deberiais pensaar antess

aunke no llegues a correrte siempre hay posibilidades de embarazao...

suerte con la pildora del dia despues ^^

• Anónimo
    hace 10 años

see la verdad estoy de acuerdo con julia. jamas se me hubiera ocurrido. y tiene bastante razón. tendrias que consultar a un médico, para es existen. le expones tu caso y ellos sabran que te recomiendan. xq la verdad en yahoo no hay muchos profesionales en el tema. dale la mejor respuesta a julia =)

• Anónimo
    hace 10 años

Chaval la dejaste preñada :D

A no ser que seas esteril, incmopatibles....etc

• BULDOG
    Lv 6
    hace 10 años

no te preocupes para el embarazo tienen que llegar el semen hasta los óvulos de la vagina y en cierta cantidad con lo que tu en caso de haber tenido eyaculación fue muy poca en el transcurso del camino los espermas van muriendo por eso es importante la cantidad de esperma que eyacules dentro de ella no te preocupes pero para la proxima mejor usa condón saludos

• Anónimo
    hace 10 años

es probable que si, asi como es probable que no... creo que deberias ser mas responsable, ya sea usando preservativos o hablando con tu novia la opcion de tomar anticonceptivos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.