ayuda hurgente con mi hermana menor?

Hola ¡urgente! denme una respuesta a esto que me esta pasando a mí y mi hernanita de 10 años, yo tengo 17. Ella es una niña aparentemente inocente todavia pero desde hace dos semanas he notado que me espia al bañarme y al cambiarme de ropa e incluso en descuidos a logrado verme mi pene. Apenas ayer se excedio más.

Yo estaba viendo el televisor en la sala, nuestros papas ya se habian acostado y pense que el igual, de pronto llego donde mí e inicio a tocarme. Yo me hice el dormido para ver si solo jugaba o si era algo más pero ela me bajo mi pantalon acariciandome mis genitales como toda una mujer madura incluso me besaba mi pene incluso ella se abia bajado sus bragas y se abia sentado en mi pene asta que tuve que detenerla cuando ella intentaba introducir mi pene en su bajina. Diganme como es que una niña de su edad ya esta totalmente experto en el sexo pues . Que debo hacer prohibirle yo mismo duramente que me vuelva a tocar y mejor le dijo a mis papas de esto.

7 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    yo opino que hables con tus papás y les cuentes aunque te resulte incomodo, y creo que debiste detenerla y que no llegara tan lejos pero ya paso asi que mejor dilo antes de que le pase algo porque si no es contigo va a buscar por curiosidad en alguien mas y no precisamente va a ser algo lindo mejor habla con tus papás y que la lleven con ayuda profesional y se detenga por que puede acabar muy mal esto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Dile a tus papas lo que esta pasando, y a ella ponla en su lugar y dile que no vuelva a hacer esas cosas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Hola.

    Hay niños que a esta edad ya tienen deseos sexuales, lo que esta grave es que se interese por ti.

    Es necesario que lo platiques con tus padres, para que la lleven con algún especialista.

    Te felicito por tu madures y no aprovecharte de la situación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Amigo, me parece increible lo que estas comentando, por la edad que tu tienes lo mejor es que lo comentes con tus padres, es un tema muy delicado y fuerte pero necesitan ayuda preofesional, seguro tus padres entenderán y buscaran la ayuda profesional que requieren, esto por que tu hermana necesita la orientación necesaria pues si no mas grande puede tener problemas.

    Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    es obvio que tienes que platicarlo con tus papas, no se de donde ha aprendido eso tu hermanita pero aun es muy pequeña para que haga lo que hace y mas aun sabiendo que eres su hermano...creo que lo mejor es que lo platiques con tus papas para que busquen ayuda profesional y puedan hacer algo por tu hermanita,SUERTE y ÁNIMO!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Mira si es verdad lo que cuentas, me parece un tema que debes tratar con tus padres.

    Ella tan solo es una niña, pienso que igual en el cole la han hablado de cosas de esas y ella quiera experimentarsin saber realmente lo que esta haciendo, pienso que debes decirselo a tus padres, ya que es una niña tan solo de 10 años y aun asi debe entender que eres su hermano.

    Y pienso que deberian llevarla a una terapia o algo asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    baby!!! no se que estes esperando mi cielo, debes acudir a tus papás imaginate si hubiera pasado a más? wow que horror, no es norma que una bebita de 10 añitos este despierta a esa edad y tenga esos pensamientos, no se porq no has hablado con tu papis y diles que le hablen, que no la corrigan, que le hablen primeroo, pues talvez esta dejandose influenciar por alguna chica fea!!

    animo corazon dile a tus papis ante que ella se enamore de ti!! seria horrendo wow!! y fue en parte tu culpa no debiste de dejar que la beba fuera tan lejos hasta el punto de tocarte, hubieras sentadote con ella y decirle que le pasaba y darle tu apoyo de hermano y amigo..........

    exitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.