Ayuda hurgente con mi hermana menor?

Hola ¡urgente! denme una respuesta a esto que me esta pasando a mí y mi hernanita de 10 años, yo tengo 17. Ella es una niña aparentemente inocente todavia pero desde hace dos semanas he notado que me espia al bañarme y al cambiarme de ropa e incluso en descuidos a logrado verme mi pene. Apenas ayer se excedio... mostrar más Hola ¡urgente! denme una respuesta a esto que me esta pasando a mí y mi hernanita de 10 años, yo tengo 17. Ella es una niña aparentemente inocente todavia pero desde hace dos semanas he notado que me espia al bañarme y al cambiarme de ropa e incluso en descuidos a logrado verme mi pene. Apenas ayer se excedio más.
Yo estaba viendo el televisor en la sala, nuestros papas ya se habian acostado y pense que el igual, de pronto llego donde mí e inicio a tocarme. Yo me hice el dormido para ver si solo jugaba o si era algo más pero ela me bajo mi pantalon acariciandome mis genitales como toda una mujer madura incluso me besaba mi pene incluso ella se abia bajado sus bragas y se abia sentado en mi pene asta que tuve que detenerla cuando ella intentaba introducir mi pene en su bajina. Diganme como es que una niña de su edad ya esta totalmente experto en el sexo pues . Que debo hacer prohibirle yo mismo duramente que me vuelva a tocar y mejor le dijo a mis papas de esto.
7 respuestas 7