promotion image of download ymail app
Promoted

¿mire tuve relaciones con mi novio y ahora el ya no me llama?

luego de que tuve relaciones con mi novio el ya no me llama y me entere q ya tiene novia y como voy salir de vaciones y le voy a ver y talvez nos vayamos de viaje entre amigos y el tambien vaya a ir y va a querer otra vez tener relaciones por mi parte yo tambien quiero pero luego de lo que me hizo como aprovecharse de que yo estaba borracha y tener relaciones no se que hacer si darle o no que hago!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si ya la cajeteaste metiéndote con él BORRACHA ya no la sigas regando haciéndolo con él otra vez y más sabiendo que te mandó por un tubo y se consiguió otra chava para seguir teniendo relaciones con diferentes, creo que solo tiene "novias" para tener sexo con diferentes chicas

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

mmm....si lo quieres y hablas bien con el..! puede ser...yo tengo 15...y conosco a los de mi tipo...primero tomamos tomamos...!!!y despues sexo y nunca les hablamos de nuevo perdon...pero asi soy...!!! y siempre pero siempre usa!!!!!!!!!!!!!!!!!CONDON!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): SEXOLUZU!!
  • hace 1 década

Amiga es increíble que pretendas seguir al lado de este imbécil y que tú no tengas un poco de dignidad y sobre todo respeto hacia ti, si no te valoras obviamente nadie lo hará!

En fin, si te gusta ser usada adelante ya es tu decisión y problema.

• slum
    Lv 4
    hace 1 década

Reyna ¿que acaso no tienes dignidad? estás diciendo que tu novio te usó para acostarse contigo y luego se fué con otra, y ¿todavía estás pensando en darle otra oportunidad para que se aproveche de ti???? Ni como ayudarte...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ovi0 q no date a respetar

ten un p0c0 de dignidad

x q si ni t hablo ni

nada y tiene novia

solo t esta usando botal0

consiguete otr0 mas bueno

y liist0

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬.... creeme q ni sikiera deberias considerar todavia darle!!!... ¬¬... casi todos los hombres somos iguales a una cierta edad o etapa... para mi q hizo lo q cualkier aprovechado hace... el solo la kiso "REMOJAR" contigo... lo hizo y adiosito... tu verdadero error fue habert emborrachado... ¬¬.... y x ultimo si tienes "ganas" d hacerlo... ps creeme q cualkier hombre a kien c lo pides t hace el favor ;D.... y sobre todo piensa siempre el usar condon!!!... saludos aioz!!

Fuente(s): opinion propia...
  • hace 1 década

Bueno realmente tienes dos opciones, ya depende de lo que tú quieras es cual elegir; realmente me parece que creo que la palabra "novio" está mal empleada, al menos a como mencionas, no es tu novio, simplemente alguien muy cercano pues eso de aprovecharse de una chava que está borracha y además de todo tener otra "novia" me parece realmente poco maduro de su parte, así que realmente puedes elegir o seguir al tanto de él, o realmente seguir tu camino sin él, claro te diré que si optas por seguir estando con él bueno tienes que tener en consideración esos factores: no es lo maduro suficiente, no sabe lo quiere, y aprovecha situaciones en donde lo que debería de hacer es cuidarte, así que básicamente si sigues con él que sea porque realmente lo que buscas no es algo serio, sino algo para pasar el rato, porque su actitud se postra ante esa situación, si en cambio buscas algo serio, una relación, pues mejor aprende de lo que viviste y déjalo y déjate seguir adelante.

Tienes que tener en cuenta que la calentura es una cosa, y un sentimiento es totalmente otra, todo depende de lo que tú busques, como ya te mencioné, pues una cosa es pasajero y otra cosa algo serio, pero si optas por algo serio y si aún crees que podrías formar algo con él te pido que lo pienses dos veces, no porque lo juzgue pues meramente sólo me puedo basar en lo que escribiste, pero pienses bien en cómo es él, en lo que hace, cómo se comporta, lo más importante: si es sincero y honesto, y al menos sepa a dónde va, muchas veces el problema es que la gente no sabe a dónde, lo que quiere, lo que busca, solamente va esperando "que encuentra" aunque muchas veces esto pueda herir a otros.

Lo importante es que no te hieras a ti misma, y que sepas bien diferenciar las cosas, y un dato importante es que uno no puede cambiar a la persona, realmente la persona es quien decide mejorar en su actitud, pensar, etc., y digo mejorar porque realmente al final así es la situación, pienso yo, sigue siendo él, pero mejorando (como de ejemplo, como alguien que siempre toma el mismo camino para llegar a tal lado, pero decide encontrar uno mejor, que esté menos peligroso, más corto, que sea más tranquilo, etc., y lo hace, es cuestión de querer), así que realmente la persona a final de cuentas es quien es dueña de su vida, por eso tampoco te aferres a situaciones de ese tipo donde pienses que puedes cambiar a la persona, apoyar es una cosa diferente.

Recuerda que realmente para ser felices uno no necesita depender de alguien o algo, caerías en una situación un tanto difícil, pero lo que sí es que ese alguien o algo, te pueda hacer un poco o un mucho más feliz, un extra.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

• hace 1 década

claro como yo obtuvo lo que quiere ya no te llama

no le interesas se escucha feo pero es la verdad

tipos como ese no vale la pena

la neta yo que tu ya ni le hablaria y lo ignoraria

• hace 1 década

Primero pregúntate que es lo que te interesa a tí. Si buscas algo "padre" o "formal", búscate otro. Si buscas sólo sexo y diversión, pues adelante. Solo cuídate.

• Anónimo
    hace 1 década

NI se te ocurra ten un poco de dignidad tu vales mucho y el ya te uso y te engaño ni se te ocurra tener relaciones otra vez con el. Respetate. Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

dale, yo te doy permiso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.