¿solo soy un juego para el? ahora que hago?

las cosas con el pasaron demasiado rapido... desde el principio yo sabia que solo era atracccion fisica, solo nos hemos visto dos veces y esas dos veces nos hemos besado mucho, la primera vez q nos besamos fue cuando nos conocimos, en una fiesta, ustedes pensaran q soy una ofrecida pero esq los dos nos dejamos llevar x el momento, luego nos dimos los numeros y empezamos a hablar x msj y el me invito dos veces a su casa y me dijo q le gustaron mucho mis besos, a la primera vez q me invito yo no fui, primero xq nooo, o sea ni lo conocia, aunque es amigo de unos amigos y sabia que no era un violador ni nada parecido pero igual, y ademas estaba muy ocupada.

a la segunda vez q me invito le dije q no tenia dinero para los taxis y se ofrecio a pagarmelos, acepte solo para divertirme un rato aunque sabia q no iba a hacer nada de nada con el x principios morales, y cuando ya estaba vestida me cancelo! segun dijo q le habian llegado unos tios y se iban a kedar en su casa, cosa que no le crei me imagino q era otra tipa q le llego xq el es un perro, revise su muro de facebook y sin exagerar tiene como a 20 tipas q le escriben a diario, que lo kieren, que lo adoran, cosas asi. aunq el me habia dicho q solo me keria como amiga con derecho, yo tenia la eaperanza de que cuando empezara a conocerme sentiria algo x mi. pero creo q no es asi xq la segunda vez q nos vimos fue en el cine que quedamos para ir juntos, y ps vimos eclipse, eso fue este lunes 5 de julio, y estabamos normal hasta q el estiro la mano y me agarro la cara suavemente y yo me voltee y le bese la mejilla y el se volteoo y nos besamos intensamente, y con sus manos apretaba mi cabeza, y me mordio los labios.. uff pasaron muchas cosas, y estaba muy excitado me keria meter la mano x debajo del pantalon pero obvio yo lo pare en el acto.

todo fue de maravilla. pero yo esperaba a ke me dijera algo que si estaba linda, q le gustaba pero no me dijo nada!

en la sala de cine se encendio la pasion pero luego q salimos se desentendio de mi xq iba a entrar otravez al cine con unas amigas nose, total yo me tenia q ir!

lo bueno de esa salida esq yo pensaba que cuando lo volviera a ver me temblaria el mundo o algo asi pero no fue asi, no senti nada, todo normal, o sea descubri q no me gusta tanto como pense.

anoche le escribi un nsj diciendole q lo extrañaba y el malpario me escribio q no sintiera nada x el antes q saliera lastimada, que recordara q solo es un juego.

y yo picadisima le respondi: trankilo q no siento nada x ti es solo q me haces falta. no te confundas.

y me escribio: ammh ok, ya me estaba asustando

y le respondi: jajaajja trankis q para sentir algo x ti ufff me falta muxo ajajja. solo eres una distraccion.

y no me respondio mas nada.

ahora q debo hacer?

yo keria q el sintiera algo x mi pero por lo visto eso es imposible

lo bueno esq no hace temblar mi mundo

deberia ignorarlo, xq el sabado q viene nos veremos en una fiesta de cumpleaños de una amiga en comun q tenemos y nose si hablarle o ignorarlo o bailar con el o nose???????'

ayuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Disfruta y has lo posible por olvidarle, porque te va hacer sufrir y muuucho!!

Baila con todos disfruta y cuando bailes con el baila muy bueno para que se quede con las ganas... No lo mires a los ojos, no lo mires! ignóralo que el te vea contenta disfrutando sin el , el se sentirá extra;o y te va a seguir buscando siguele haciéndolo y pal de beses dile espera vengo ahora eso le molestara y le vas a empezar a gusta...... halo y veras!!

Cuando estés con el tratarlo con fuego y pasión pero noo le des naada naaada!! ok, luego por ti sola te darás cuenta que le gustas y hay si dale tu todo tu carillo...

Suerte espero que te ayude!

Fuente(s): Experiencia!
  • hace 1 década

ignoralo porque te va a hacer sufrir

• Lua
    Lv 5
    hace 1 década

¡¡¡ MÁNDALE A TOMAR EL FRESCO!!! NO SUFRAS, NO PENES. DIVIERTETÉ Y, PELITOS A LA MAR

• hace 1 década

Traquila ;) tal veis sea un seductor!

ignoralo no le prestes atencion cuando able interrumpelo y veras resultados ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SI KIERES SEGUIR CON EL ESKE ESTAS TONTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.