Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 10 años

¿No tengo leche y voy por el 9no mes de embarazo?

Estoy en el noveno mes de embarazo y todo el mundo dice que ya debo tener leche, sin embargo no siento ningún cambio en mis senos y esto me preocupa... ¿Qué puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    No te preocupes la leche te vendrá cuando nazca tu bebe ya que el bebe hará salga. Eso de que salga antes no les pasa a todas, cuando nació mi nena ella estimulo mis senos y la leche llego solita, antes no tenia ni una gota.

  • hace 10 años

    cuando nasca el bb te empesara a salir leeche espero que te hayas sacados los pesones o si no te va a doler mucho dar pecho recuerda que en los primeros dias de nacido es importante la leche que le das por que te salen calostros y eso es lo que le da la fuerza y los nutrientes en los primeros dias de vida

    saludos!!

    que dios te llene de vendiciones q ti y a tu bb

  • Anónimo
    hace 10 años

    Miara amiga te recomiendo k no consulltes eso aki en internet pork ay muchos sugetos k te pueden dar una mala informacion mejor consulta a tu medico de confinaza y comentaselo asi el te dara una solucion mas viable...

    saludos y mucha suerte =D

  • hace 10 años

    que buenooooo disfruta¡¡¡¡ no te queda muxo a que estes escurriendo por todos lados ;) no te preocupes en cuanto nazca ya veras..... por cierto relajate no sirve de nada estar estresada....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    TRANQUILA CUANDO NASCA TU BEBE Y EMPIECE A SUCCIONAR SABRAS SI VAS A TENER LECHE O NO. CUANDO NACIO MI NENA ME LA PEGUE Y NO SALIA Y UNA ENFERMERA ME DIJO QUE YO ESTIMULARA MI PEZON Y ZAS EMPECO A SALIR Y ENTONCES EMPEZO A COMER MI NENA.

  • hace 10 años

    Lo usual es que una vez des a luz entonces comiences a producir leche. Piensa en esto: ¿para qué tu cuerpo necesita producir leche si el bebé aun no ha nacido? no tendría mucho sentido, a que no.

    Puedes encontrar más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Leche_materna

  • hace 10 años

    todos dicen que no te preocupes y tienen toda la razón, no es bueno para ti ni para el bebe. en este momento tienes que estar tranquila y disfrutar tus últimos días de embarazo.

    la leche baja días después de nacido el bebe y a la semana mucho mas y dependiendo de la demanda es la producción así que cuando nasca dale cada vez que lo pida.

    suerte

  • hace 10 años

    No te preocupes no necesariamente debes de tener leche antes de q nazca tu bb, cada organismo tiene su propio ritmo, no te estreces seguramente en cuanto nazca tu bb comenzaras a sentir tus senos muy duroscomo piedras y te doleran mucho, y comenzaras a lactar, a mi me comenzo a salir leche despues de dos dias q nacio mi bb, no t apures aun no nace tu bb, todo va a salir bien!!

  • hace 10 años

    No te preocupes, algunas mujeres tienen leche antes del parto, pero no todas. Por experiencia propia te comento que algunas mujeres hasta que nace el bebe tenemos leche.

  • no te preocupes, cuando el bebe succione, te vendra la leche y si no, pues te recetaran que le des formula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.