Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿No tengo leche y voy por el 9no mes de embarazo?

Estoy en el noveno mes de embarazo y todo el mundo dice que ya debo tener leche, sin embargo no siento ningún cambio en mis senos y esto me preocupa... ¿Qué puedo hacer?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No te preocupes la leche te vendrá cuando nazca tu bebe ya que el bebe hará salga. Eso de que salga antes no les pasa a todas, cuando nació mi nena ella estimulo mis senos y la leche llego solita, antes no tenia ni una gota.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

cuando nasca el bb te empesara a salir leeche espero que te hayas sacados los pesones o si no te va a doler mucho dar pecho recuerda que en los primeros dias de nacido es importante la leche que le das por que te salen calostros y eso es lo que le da la fuerza y los nutrientes en los primeros dias de vida

saludos!!

que dios te llene de vendiciones q ti y a tu bb

• Anónimo
    hace 1 década

Miara amiga te recomiendo k no consulltes eso aki en internet pork ay muchos sugetos k te pueden dar una mala informacion mejor consulta a tu medico de confinaza y comentaselo asi el te dara una solucion mas viable...

saludos y mucha suerte =D

• hace 1 década

que buenooooo disfruta¡¡¡¡ no te queda muxo a que estes escurriendo por todos lados ;) no te preocupes en cuanto nazca ya veras..... por cierto relajate no sirve de nada estar estresada....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

TRANQUILA CUANDO NASCA TU BEBE Y EMPIECE A SUCCIONAR SABRAS SI VAS A TENER LECHE O NO. CUANDO NACIO MI NENA ME LA PEGUE Y NO SALIA Y UNA ENFERMERA ME DIJO QUE YO ESTIMULARA MI PEZON Y ZAS EMPECO A SALIR Y ENTONCES EMPEZO A COMER MI NENA.

• hace 1 década

Lo usual es que una vez des a luz entonces comiences a producir leche. Piensa en esto: ¿para qué tu cuerpo necesita producir leche si el bebé aun no ha nacido? no tendría mucho sentido, a que no.

Puedes encontrar más información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Leche_materna

• hace 1 década

todos dicen que no te preocupes y tienen toda la razón, no es bueno para ti ni para el bebe. en este momento tienes que estar tranquila y disfrutar tus últimos días de embarazo.

la leche baja días después de nacido el bebe y a la semana mucho mas y dependiendo de la demanda es la producción así que cuando nasca dale cada vez que lo pida.

suerte

• hace 1 década

No te preocupes no necesariamente debes de tener leche antes de q nazca tu bb, cada organismo tiene su propio ritmo, no te estreces seguramente en cuanto nazca tu bb comenzaras a sentir tus senos muy duroscomo piedras y te doleran mucho, y comenzaras a lactar, a mi me comenzo a salir leche despues de dos dias q nacio mi bb, no t apures aun no nace tu bb, todo va a salir bien!!

• hace 1 década

No te preocupes, algunas mujeres tienen leche antes del parto, pero no todas. Por experiencia propia te comento que algunas mujeres hasta que nace el bebe tenemos leche.

• no te preocupes, cuando el bebe succione, te vendra la leche y si no, pues te recetaran que le des formula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.