Anónimo

por que veo la vida tan gris, y no puedo salir de la depresión?

miro hacia todos lados y veo gente con una vida propia, unos están casados, otros tienen un novio o novia, otras aunque son madres solteras tienen un bebé, o hijos.

Pero yo, me siento tan sola, tan fracasada en la vida, tengo 24 años, estudie un carrera que no ejerzo, no tengo novio, mi cuerpo es un desastre pues además de obesa soy fea, y para colmo problemas psicologicos de una violacion de la infancia, todo me da miedo, lloro todo el tiempo, cada día me deprimo mas y aunque trato de salir todo lo veo gris siento que no hay futuro, nisiquiera tengo amigos con quien hablar o salir, pues estoy escribiendo aqui, ya no se como salir, y nisiquiera tengo el valor de pedir ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Empieza por ejercer tu profesion, Cuanta gente quisieramos haber tenido una profesion y no la tenemos. pero salimos adelante con mas trabajo que los que la tienen, Eso tienes tu a tu favor.

Por lo de la violacion visita a un psicologo para que te hace salir de la depresion que esto de causa.

No hay mujer fea. lo que pasa es que no se propone a verse mejor, en tu caso que dices que tienes obesidad, eso tu misma lo puedes arreglar con una dieta y ejercicio, que al mismo tiempo los ejercicios te van a ayudar a sentirte mas alegre.

Y tu crees que todas esas mujeres bellas que ves en el cine, no se han hecho algun arreglo con algun cirujano? pues si yo han hecho. por eso se ven bien,.

Uno llega a verse bien y sentirse bien con uno mismo, cuando uno pone de su parte por ello.

Sal adelante, ajerce tu profesion, hazte un cambio de look, veras que tu misma te vas a quedar sorprendida con los cambios en tu vida que tu misma puedes hacer.

• hace 4 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/kmqH7 . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• hace 4 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método https://tr.im/uRPU9 . Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• Anónimo
    hace 10 años

Te tengo la solución a todos los problemas, no importa la causa, el tamaño el tiempo... Te voy a presentar a un amigo!.

Sí!. no te parezca extraño, él es muy agradable, y demasiado amoroso, me ha ayudado tanto, y ha sido un apoyo en mi vida incomparable, todo ha cambiado gracias a él, tengo tanto que agradecerle!!!... Sabe escuchar y consolar... Mi amigo es Jesús!...

Tu depresión no es por ese problema que te ocurrió de pequeña, eso no ha impedido que sigas adelante!. Mírate!. Tienes 24 años, la vida no se detiene, eso quiere decir que Dios tiene algo guardado para tí, así que pídeselo, búscalo y amalo.

Sabes que hay mucho cantantes cristianos que antes de darles su vida a Dios, tuvieron tropiezos que sin él nunca hubieran podido superar? es un llamado de Él, que te invita a buscarlo y aceptarlo, y comprender que lejos de él somo ovejitas sin un camino, ovejas lejos de su pastor, que las proteje de los lobos.

Fuente(s): http://www.links-cristianos.info/category/testimon... lee el testimonio de alex campos... y de Kaká (el jugador de fútbol brasil). Y en especial la biblia, te ayudará a quitarte la venda de los ojos y a búscar a nuestro verdadero padre. Dios te ama.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Oye pues me parece preocupante tu situacion, ojala y tuvieras el valor de acudir a que te brinden ayuda, porque eres demasiado joven para estar en esa situacion.

Que te puedo decir para animarte? que la vida es linda, y veas lo hermoso que tienes dentro de ti, y REFLEJALO, veras que ambiara tu modo de pensar.

Deseo de corazon que puedas obtener ayuda y logres salir adelante.

• hace 10 años

Amiga veo que tienes tu autoestima por los suelos y creo adivinar que todos tus problemas y traumas son derivados de aquella violación que platicas que sufriste de pequeña, por favor busca ayuda profesional platica con tus padres o con tu mamá de todo lo que aqui nos cuentas, dile como te sientes y juntas busquen ayuda, aun eres muy joven para sentirte derrotada tienes toda una vida por delante, en cuanto a tu fisico pon de tu parte cuida tu alimentación, has ejercicio, ve a un salon de belleza y haste un nuevo corte de cabello pidele consejo al estilista cambiate el color, si tienes los medios comprate ropa moderna que te quede y no me digas que por ser gordita no te puedes vestir a la moda conozco a chicas gorditas que se visten muy bien y se ven preciosas, mira lo importante es quererse y valorarse uno mismo, recuerda que como te sientes es lo que proyectas, si tu te sientes bonita, segura de ti misma eso amiga es lo que las demás gentes veran en ti, quiere tu primero para que los demás te quieran tambien, trata de salir a lugares donde puedas tener amigos como por ejemplo toma algun curso de algo y trata de sociabilizar en fin amiga tienes que hacer algo para salir de esa depresión y el encierro no es lo mejor, y por favor no tengas miedo de pedir ayuda debe de haber gente que te quiere que no dudara en brindarte su ayuda, mira yo misma me gustaria poder ayudarte y no te conozco, suerte y en mi tienes a una amiga.

• Anónimo
    hace 10 años

amiga, lamento mucho loq ue te sucedio en el pasado, pero afortunadamente tenemos todo el futuro para trabajar en nuestro bien estar y felicidad. eres muy joven, 24 años no es a veces ni la tercera parte de la vida de alguien promedio; asi que si somos frios y calculadores diremos que una tercera parte de tu vida ha sido mala y debes trabajar de hoy en adelante para que las otras dos terceras partes sean agradables para ti.

que debes hacer? definitivamente pedir ayuda, acude con un psicologo, hay instancias por ejemplo el seguro social o el dif o institutos de la mujer donde brindan terapia psicologica o psiquiatrica si se necesita y a veces apoyados con un medicamento cuando la depresion es muy fuerte. no temas al tratamiento, si nunca lo has probado cuando te empiezes a sentir estable veras la vida muy diferente. veo por lo que escribes que tienes la auto estima muy b aja, es natural, piensas que estas por los suelos y nada te da alegria y piensas que nadie puede estar peor que tu. por fortuna, la realidad es que cuando nos comparamos con otros que la pasan peor, nos damos cuenta que no estamos tan mal y que hasta parece un insulto deprimirnos por cosas tan pequeñas.

te pongo un ejemplo: mi esposa padece un transtorno bipolar, es decir, tiene periodos depresivos de a deveras, estos son muy marcados cada que cambia la estacion, por ejemplo. ahorita que empezo a llover por acá. en el pasado ha tenido tres intentos de suicidio y ha estado internada en el psiquiatrico.

piensas que tu te la pasas mal? yo creo que no tanto. no sabes lo que es encontrar a tu pareja tirada en el suelo con las venas cortadas. si nosotros pudimos salir adelante, significa que otros tambien pueden, pero debes buscar ayuda. yo te pido por favor que acudas a un lugar en donde te den un tratamiento y te ayuden a salir adelante.

animo, no estas sola, a alguien que le ha hido peor le importas.

suerte!!!

• Anónimo
    hace 10 años

.........DEMONIOS........ PENSE QUE YO ERA EL UNICO..............SI QUIERES HABLAR BUSCAME.........

• hace 10 años

Oye Danela, y no crees que seas tù tu peor enemiga?, digo no te estoy juzgando y lamento mucho lo que te pasò en tu infancia, pero si tu sola te ves gorda, fea, fracasada, como crees que te veràn los demàs?, Confucio tenìa una frase tan obvia que parece estupida y sin embargo resume mucho de nuestra vida al ser analizada, decìa "si no te gusta donde estàs y lo que haces, cambia en donde estàs y lo que haces", el cambio no llega sòlo hay que provocarlo, cuando quieras platicar sòlo por el gusto de hacerlo mandame un mensaje y te incluyo en mi messenger, mientras tanto, ànimo!!

• hace 10 años

Hola...supongo que tu depresion la vienes arrastrando desde tu infancia debido al hecho que comentas, todas las personas por el simple hecho de ser y existir somos especiales. Creo que necesitas ayuda profesional, yo no soy psicologa ni nada de eso, pero si puedo ofrecerte una amistad, podemos platicar y la verdad me encantaria saber que algun dia sales de todo eso. Quierete y valorate como persona, tu eres especial y unica, solo es cuestion de que lo comprendas y lo apliques. Saludos y animo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.