recuerdan la seccion del confesionario del programa matutino venga la alegria?

pues a confesarse...................

yo kiero confesar ke tire a la basura una sudadera de mi ex cuñada ahora ke estuve en

cd de mexico porke.........por error se me fue en la ropa con cloro y pues

era azul marino y cuando la sake de la lavadora ya era moradita jajaja

en ese momento dije en la ma.......dre!!! ke agarro una bolsa y ke la escondo jajaja

termino en el bote de basura mas lejano ke encontre hasta la fecha la pobre la sigue buscando

13 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

jajaja yo confieso que le tuve que comprar una camisa igual a mi ex porque al plancharla la queme jajaja

• hace 9 años

si confieso que cunado era peke, mi hermano y yo teniamos chamarras iguales y se le quitaban las mangas

un dia que se me ocurre quitarselas pero luego ya no supe como ponerselas de nuevo, que rapido agarro la de mi hermano

y que le ponen a el una santa reganiza jajajajajaja

io solo voltee hacia otro lado jajajajaj

• Anónimo
    hace 9 años

HOlaaa tocayita XD¡¡

jajajaja y confiezo jajajajaj xD

Que hice lo mismo jjajajajaaja pero con un short de mezclilla de mi hermana jajjajaajaj xD

Diosss que cosas xD¡¡

Y tambien confirzo que jajajajaaj mi cerebro esta loco ya no kiere pensar y eso va hacer desde hy queda clausurado jajajajaa xD¡

TQM XD

• ?
    Lv 6
    hace 9 años

jajajajajaj

un dia iba caminando por la calle como a media noche

con mi primo en eso llega la patrulla y como yo traia dos piedras en la mano (piedras coca cosinada) envueltas en papel aluminio

no sabia que hacer

entonces las iba a tirar pero el papel alumino destella asi que me las tube que comer

los tiras me revisaron hasta los calcetines ´por que traia los ojos rojos y llorosos

pero los traia asi por tragarme el papel aluminio que me raspo la garganta

enfi no me encontraron nada y me dejaron ir

jajajajaj lo mas dificil fue vomitarlas XD diuuug

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ay pobre tu ex cuñada, jajaja. Bueno yo confieso que ayer llegué tarde al trabajo 15 minutos y me firmé la hoja como si hubiera llegado a buena hora, jiji, si mi jefe hoy anda celebrando el triunfo de España y no pasa nada, no se lo digas.

• jajajajaja xales

confieso q una vez le puse una pda a una amiga... segun yo agarre de diferentes vinos pá no se notara y la mande en micro y la otra iba muerta de risa y hasta con congoja me kede

=P

jjajajajaja

como es un pndejo de chavito verdad???

y la otra tomandoselo

• hace 9 años

Confieso que me regalaron unos palitos de chocolate y ...

No le he convidado a nadie...

Ni sikiera a mi sobrina!! jajaaaaaa

• hace 9 años

le robe a un niño si paleta

x cke me sako la lengua

enfrent d mi novio

i me iso aser el oso

inche niño

se fue i lloro

i ps la mama le compro otra paleta

¬¬

• Anónimo
    hace 9 años

confieso que ayer me fui a olvidar mis penas

con Alex jajaaa

• hace 9 años

Jajaja que anecdotas cuentan todos!

confieso que en la secundaria, me encontre un billete de denominacion grande bien dobladito que parecia un cuadrito y entre los que me vieron recogerlo quedamos en repartirnoslo al terminar la clase, pues a la mitad de la clase que consigo unos plumines de colores parecido al del billete y en un papel igual de doblado que lo pinto con los plumines y me lo hecho a la bolsa de la camisa blanca. Al final de la clase me pidieron que lo cambiaramos para repartirlo y que les digo que no era un billete sino un papel, y dijeron no eso no es cierto, es mas ahi lo traes en la bolsa de aqui se ve, y que saco el papel pintado, lo vieron y dijeron que mala suerte se parecia mucho. Y me quede con el billete, Que cosas!!

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.