AYUDA POR FAVOR creo que tengo fimosis?

Creo que tengo fimosis tengo 14 años, cuando era chico (9-10 años) , baje el glande y cuando lo quise poner en la posicion normal no pude :S desde ahi nunca mas me baje el glande :S que hago por favor!

Actualizar:

Perdon que puse la pregunta en cualquier categoria, es que estoy muy preocupado

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Saludos:

    Si en 24 horas no cede la inflamacion debes visitar un urologo puede ser como dices una fimosis. Suerte.

  • hace 9 años

    Hola Lautaro (eres chileno? Lautaro es un hermoso nombre de mi pais), trataré de responder tu pregunta, mira, lo que te pasa es que solamente tienes el cuerito de la cabecita del pene estrecho, aunque no señalas si te da alguna molestia al masturbarte o en las erecciones. Si no es asi, no pasa nada con que esté asi, a muchos hombres les pasa lo mismo (incluyendo a mi marido) y no interfiere en las relaciones sexuales para nada. Tu glande será incluso mas sensible y excitable, y producirá una mayor lubricación en la penetración por esa misma sensibilidad. Mientras no te moleste en las relaciones sexuales, está bien.

    Fuente(s): experiencia
  • hace 9 años

    Bueno lo primero es si tienes inflamación en el glande, si no si puedes sufrir de fimosis, esto ocurre cuando el prepucio se contrae y no cubre el glande, es bien do loros al transcurrir el tiempo, te recomiendo que vayas a un Urologo que es el especialista y te puede recetar medicamentos para aliviarte las molestias hasta que te operen ya que es la única opción, te quitan el prepucio, obviamente te anestesian y te operan que es lo mejor que puedes hacer.

  • hace 9 años

    no entiendo nada de lo q dicess

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.