¿HOMBRES qe prefieren?, chicas si qieren opinar tmb se los agradeseria ;D?

1.- bubis y pompas o cintura? (osea alguien gorda con llantas con bubis y trasero o alguien delgadita (no anorexica) con bonita cintuta sin lonjas si gorduras, pero un busto y trasero mas peqeños)

2.- caracter o fisico? alguien muy bonita, pero no muy agradable, o alguien fea (no mucho porqe todas la ujeres arregladas son bellas, bueno la mayoria XD,) pero con un muy lindo caracter.

3.- depilacion puubica? completo cual bebes o poqito (nomas para qe no se note con trajes de baño)

y les molesta qe una mujer estemas peluda de lo normal en los brasos? y las manchas en las axilas les molestan mucho?

gracias baeee :D

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Una mujer con bello carácter es lo mejor del planeta ya que el físico no enamora para nada, solo atrae.

Ni siquiera me fijo en las axilas de las personas.

Y el trasero es más atrayente que los pechos, que por cierto me gustan pequeños.

• Anónimo
    hace 10 años

1- una bonia cintura

2- lindo caratcer

3- ninguna mujer se ve bien con vello pero no me gustan las ke se obsesionas con depilarse hasta la carne y creen ke todo el mundo se da cuenta del pelito ke le salio

• hace 10 años

Yo prefiero linda cara, excelente personalidad, inteligencia y lindas manos.

• hace 10 años

1.Pues por fuera me conformo con que su cara este bonita

2. Caracter

3. Baby, no me agrada el bello aiia abajo haha

Y de los brasos pues lo normaal ya vez que hay mujeres que tienen bello pero no demasiado lo normal xD y las manchas en las axilas pss kien te va a voltear ver ahi GOD DAMN IT! xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

1- mmm.. difisil, pero cintura, una gorda no

2- me la pones dificil nenaa!! caracter, pero me arrepiento de no haber elegido el fisico, caracter para nobia y fisico para sexo.

3- depiladaa!!!

mmm creo que si, ambas cosas molestan

• hace 10 años

1-cintura

2-carácter

3-poco

no es agradable una mujer con pelos en los brazos

mucho menos en el rostro, las manchas tambien se ven feas...

• hace 10 años

jajajjaj chicas uds deberian ser como son enrealidad pero sin exagerar es decir tampoco caer en la dejacion sin afeitarse y engordando pero lo q mas busca un hombre es una mujer autentica y bonita.

nada mas piensa en esto: yo estaba re enamorado de una chica, nunca le habia hablado y me arrepentire toda la vida por eso, justo cuando estaba decidido por hablarle me entero justito esos dias q estaba emarazada, imaginate como me puse, de cualquier forma todavia la quiero a pesar de todo, jajaj y tampoco le he hablado aun. no se si sera para reflexionar o algo pero ay q sentirse bien como uno es.

saludos¡¡

• hace 10 años

1 delgada con bonita cintura

2con lindo caracter, y si es bonita mucho mejor!

3da lo mismo

4brazos da lo mismo, axilas lindas

• hace 10 años

1- depende asi como hay flaquitas hermosas, iwal hay gordobuenas muy chulas

2- definitivamente caracter

3-depilacion pero no rasurado pues luego pican los pelitos jaja

si es mejor sin o con poco vello, no como un orangutan

• hace 10 años

yo prefiero mas materia gris :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.