Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 10 años

Te gustaria que la final se definiera en tiempo normal, tiempos extras o en penales?

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    En tiempo normal...

    con muchos goles...

    y el que gane,que lo haga por diferencia de un gol...

    que te parece un... 3-2 ò 4-3 ò es mucho pedir..?

    Saludines =P

  • Anónimo
    hace 10 años

    deja de robar avatares .tu foto verdadera deve ser feisima

  • En los 90 min y el Campeón: HOLANDA!!!

  • En tiempo Normal y que gane Holanda!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • toño
    Lv 5
    hace 10 años

    en tiempo normal

  • hace 10 años

    en los 3 tiempos asi seria mas emocionante i q gane españa

  • Anónimo
    hace 10 años

    en penales, para hacerlo cardiako

  • hace 10 años

    GANA HOLANDA BUENO ESO ESPERO

    TIEMPO NORMAL

    ESPAÑA ELIMINO ALA MEJOR SELECCION PUEDE QUE PASE LO MISMO CON HOLANDA PERO VOY HOLANDA AVER QUE

  • hace 10 años

    penales holanda ganarias *****

  • hace 10 años

    EN TIEMPO EXTRA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.