? realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 10 años

¿que apodo le puedo poner a un compañero de clase que no odio !?

este pata es alto, moreno ,tiene la naris como la de un toro con las fosas muy abiertas...ayudenme xfa

5 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Haiti!!! Jejeje

  • hace 10 años

    TORiViO

    QUE TAL???

  • hace 10 años

    Le decis ahi esta ELMO el mono ajajja

  • hace 10 años

    No dices nada de su personalidad? esos son los mejores apodos... demuestran que le conoces bien y no te fijas sólo en su físico...

    No se.. BIGBULL, Qué te parece?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    hipo

    ¬¬

    no lo se l0 primero que se the ocurraa

    cuando lo veaz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.