¿Quién quiere leer dos chistes?

Cuál es la diferencia entre los bikinis de hoy y los de antes? -en que en los de antes tenias que levantar el bikini para ver las nalgas y los de ahora hay que abrir las nalgas para ver el bikini

Poco antes de las elecciones va Zapatero a ver un adivino, para que le cuente qué tal será su futuro,

El vidente se concentra, cierra los ojos, entra en trance y comienza a hablar:

- Lo veo a usted pasando en un automóvil abierto por una avenida y una multitud a su alrededor...

El político sonríe y pregunta:

- ¿La multitud está feliz?

- Sí, muy feliz.

- ¿Ellos siguen al automóvil?

- Sí y hay gente en todo lo largo de la avenida.

- ¿Llevan banderas, pancartas...?

- Sí, banderas... muchas y carteles con mensajes de esperanza por una patria mejor.

El presidente esboza una gran sonrisa y se reacomoda nervioso en su asiento...

- ¿Y gritan algo?

- Sí, todos gritan y saltan y baten palmas, el grito que más escucho es: "ahora si vamos para adelante !!".

- ¿Y ellos me estrechan mis manos?

- No.

- ¿Por qué no?

- Porque el ataúd está cerrado.

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Aznar, en una visita oficial a Inglaterra, es cortésmente invitado por la Reina Isabel II a tomar el té. Durante la conversación, él le pregunta cuál es su filosofía de liderazgo, y ella le responde que se trata de rodearse de personas inteligentes. Entonces, él le pregunta:

    - Disculpe mi atrevimiento, pero... ¿Cómo sabe si una persona es inteligente? ¿Cómo hace para darse cuenta?

    - Pues, es muy fácil: solo debo hacer la pregunta adecuada. Te lo voy a demostrar.

    Entonces, la Reina Isabel II llama a Tony Blair y le dice:

    - Señor, le ruego que me conteste la siguiente pregunta: si su madre tiene un hijo y su padre tiene un hijo, pero ese niño no es su hermano ni su hermana, ¿quién es?

    - Obviamente, soy yo.

    - ¡Correcto! Muchísimas gracias. Ya puede retirarse, si lo desea.

    Cuando Tony Blair abandona la sala, ella le dice a Aznar:

    - ¿Vio lo sencillo que es?

    - ¡Claro! Muchísimas gracias. Sin duda, haré lo mismo.

    Cuando vuelve a España, Aznar llama a Rajoy y le dice:

    - A ver, Mariano, si me podés contestar una pregunta...

    - ¡Claro! ¿Qué desea saber?

    - Si tu madre tiene un hijo y tu padre tiene un hijo, pero ese niño no es tu hermano ni es tu hermana, ¿quién es?

    Rajoy, incómodo y confundido, le pide un poco de tiempo, porque no quiere meter la pata y contestar mal. Y al salir de su reunión con Aznar, organiza otra con los demás ministros del gobierno, para ver si alguien puede encontrar la respuesta a la pregunta. Como nadie la encuentra, se le ocurre llamar a Piqué, que estaba de viaje:

    - Oye, Piqué, debo hacerte una pregunta muy sencilla.

    - Claro, dígame.

    - Si tu madre tiene un hijo y tu padre tiene un hijo, pero ese niño no es tu hermano ni es tu hermana, ¿quién es?

    - Soy yo.

    Tranquilizado, Rajoy llama a Aznar y le dice:

    - ¡Señor, ya lo sé, ya lo sé! ¡Es Piqué!

    Y Aznar, indignado, le contesta:

    - ¡No, imbécil! ¡Es Tony Blair!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajaja

    sin ofender pero

    en el primero refleja lo pu.tas que son ahora las chicas

    bueno las que van en mi escuela si lo son XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajaja muy bueno, el segundo creo que aplica para todos los presidentes jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajaja

    xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    bueno los chistes

    jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jejeje! Buenos por partida doble! =D

    Éxito y Felicidad!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    ja ja ja ja ja ja muy bonito tu chiste, estrellita y saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    jajajajajajajaja (YYY)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Muy buenos chistes...JJAJAJJAJJJAJJAUA.-

    Realmente muy graciosos..-.-.-

    Gracias como siempre por compartir alegría.-.-

    Chauuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    Jajajajaja.

    Eso debería pasarle a muchos presidentes.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

    son muy buenos pero atento a este: van dos y se cae el del medio. XD :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.