promotion image of download ymail app
Promoted
ryuk realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

ayudenme porfavor!!!!! mi pene es muy pequeño????

hola mide 12 cm y tengo 15 creo q es muy pequeño y se q no hay una forma efectiva. saludable y segura de hacerlo crecer....:( m deprime mucho....porfavor diganme la verdad porqfa no m insulten -----q hago???????:(

Actualizar:

hola mide 12 cm y tengo 15 creo q es muy pequeño y se q no hay una forma efectiva. saludable y segura de hacerlo crecer....:( m deprime mucho....porfavor diganme la verdad porqfa no m insulten -----q hago???????:( se q estoy muy pequeño pero ps no m digan q a mi edad no se preocpaban or eso neta se q es muy tonta la pregunta para mi edad pero ps porfa respondan:(

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

diosss otro mas hoy van como tu ya 8 hahahahahahaha bueno primero que nah eres un niño au estas pequeño segundo tu cresimiento es hasta ,los 21 si llegas a esa edad y lo tienes pequeño te preocupas XD no te deprimas ni te obseciones que tu pene dale preoridad tambien a otras cosas hahaha que vacilo a tu edad me medi 13 cm y ahora amis 17 años me mide 16.5cm lo ke te quiero decir es que relajate ya crecera =)

suerte

eduardomejias16@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que además de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una decisión permanente que es además de 100% natural incluso es 100% segura y esta solución se encuentra aquí https://tr.im/1GRRk , en el programa De Chico a Gigante.

El sistema de ejercicios para agrandar el pene que está en la manual De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra interiormente de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta manera teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• hace 1 década

Puedes encontrar muchas cosas que te serviran en www.mycherrytime.com

• Anónimo
    hace 1 década

agregame cosmos-3@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tas ******* aprende tecnicas amatorias con lalengua y manos. no seas *******

• hace 1 década

NENE ESE TAMAÑO ES NORMAL, NO TE ANGUSTIES, DE CUALQUIER MANERA AUN FALTA CRECER.

• hace 1 década

hola tengo 12 años y también e estado preguntado eso me an dicho que me masturbe mucho o que me coja a mi novia 20 ve ses al mes y también que me descargue cosas en internet.

ninguna de esas sirve bueno que yo sepa pero mi primo me dijo que si te masturbaba con alguien me creáis lo intente con el yo lo pajeaba a el y el ami.

antes del tratamiento me media 3 cm y en la semana me cesio.

UNAS BUENAS PAGINA AS Prono.

masoras.com

redtube.com

cangrejas.com

me se mas contacta me si quieres mas.

• hace 1 década

Hola men.. Oye simplemente hay hombres qu son mas dotados q otras a lo q en el tamaño del pene se refiere además tu desarrollo aún no está completo nosotros los hombres crecemos hasta los 21 años de edad, haci que no te preocupes x eso, yo x ejemplo tengo 14 y me mide 17cm en estado de erección recuerda lo q te dije hay hombres q son mas dotados q otros

• Anónimo
    hace 1 década

no m@mes

ese es el tamaño

promedio del pene

• "L"
    Lv 4
    hace 1 década

No existe alguna fórmula, yo a tu edad lo tenía de 15 no manches, y ahora de 18 , bueno no te deprimas con eso una mujer puede experimentar placer, sólo apréndelo a usar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.