? realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 9 años

pene con problemas!!!! ayuda!?

HOla,mi pregunta es porque tengo mi pene pequeño porque tengo 18 años y mide como 14cm,además de q esta torcido a la izquierda como a los 30 grados,además tengo esmegma,no estoy circuncidado y tengo erecciones continuas pero no excesivas, y tengo sueños mojados como una vez al mes... que problema tengo xfavor ayudenme

5 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

TIENES EL PROBLEMA DE LA ADOLESENCIA

ESTAS PASANDO POR UN CABIO EN HORMONAS QUE TE DESPIERTA EL APETIT SEXUAL,, EL TAMAÑO DE TU PENE ESTA ENTRE EL NORMAL NO ES NINGUN PROBLEMA DE HEHCO SI LO TUVERAS MAS CHICO ,, TMB LA TORCEDURA ES NORMAL , LA CIRCUNCSACION SI TE EMPIESA A MOLESTAR AL TENER ERECCIONES O CUANDO LLEGES A TENER RELACIONES Y TE ADEGOLA EL GRANDE TE RECOMIENO TE L HAGAS POR QUE MAS ADELANTE HASTA MORADO SE TE PONEEL ASUNTO,,, LAS ERECCIONS SON NORMALES A TU EDAD EL PROBLEMA ES DICIMULARLAS JOJO ,, LOS SUEÑOS MOJADOS PUES ESTAN BIEN A MES HASTA ESO,,,

ESTAS PASANDO POR CAMBIOS HORMONALES NO TE ALARMES TODO LO QUE DICE S ES NORMAL.

• hace 3 años

Averigua la manera poseer erecciones fuertes sin medicamentos caros aquí http://MejorarLaEreccion.netint.info/?bri3 contrariamente a beneficiar de una vida sexual sana, en un día, a mi marido sin más se le ha acabado las pillas en la cama, al principio no la hemos asignado importancia sin embargo está problema se incrementó y teníamos que descubrir una solución. La solución la localizamos en estos libros porque ha conseguido resolver su dificultad rápido y eficiente. Estos libros son unos libros que necesitan no faltar de la casa.

• Randy, no tienes ningún problema. Todo és normal. Incluso los 14 cm. porque es posible que incluso te crezca un poco más dado que no tienes aun 20 años. A la izquierda nos mira -en menor o mayor medida. a muchísimos hombres del mundo mundial.

Normal que a tu edad tengas muchas erecciones. Estás en plena efervescencia hormonal. Tus nivels de testosterona (hormona masculina) deben de estar a tope; lógico con 18 años; y tener sueños mojados (poluciones nocturnas) son normales también. Como puede ser normal -aunque no lo digas- que te masturbes cada día.

Si con el tiempo tu piel no baja (has de ir bajándola) y puede producirse un problema de higiene, tendrás que evaluar en practicar un circunsición.

No tienes nada anormal amigo. Todo entra dentro de lo normal en la pubertad y adolescencia.

Un gran saludo. Y menea más para que vaya bajando la piel (chicas, no leais). jajaja.

Hasta pronto.

• hace 9 años

No te preocupes por el tamaño de tu pene ,,eso es relativo mejor piensa en el tamaño de tus expectativas a futuro ,,en pulirte en mas ámbitos y conocer mas allá de tu pene.

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

tienes dos problemas un falte de sexo el otro te sientes incorforme con tu pene y lo de que esta doblado es completamente normal además no hace falta tenerlo grande

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.