que opinan de esto opinen opinen?

a quien no sabia que es lo mas visto en las paginas web la porno y todo que opinan.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    formula bien tu pregunta lo unico que se entiende es "porno" opinen opinen

    ???????????????????????????????????

    Fuente(s): van+2
  • hace 10 años

    YO OPINO Q DEBES FORMULAR LA PREGUNTA EN TU CABEZA ANTES DE ESCRIBIRLA...

  • .
    Lv 5
    hace 10 años

    no te puedo decir mucho porque la verdad nunca las he visto, almenos no por internet por la cuestion de los virus, y es que yo cuido mucho mi computadora, pero bueno, mi opinion seria que la pornografia no esta en la imagen sino en la mente de cada persona, y a mi concideracion pienso que ese tipo de imagenes pone a pruba la capacidad de criterio de la gente, y dependiendo como reacciona sera la definicion de esa persona, ay gnte que se enagena (enboba) muchisimo con esas imagenes tal que se compran montones de revistas o al verlas se espanatan o lo satanizan, eso ami parecer son las personas de bajo o medio criterio, las personas de alto criterio las ven como cualquier otra imagen, es decir lo ven con bastante normalidad, y ni se fanatizan ni los satanizan, y los usan como debe de ser, para fin de un erotismo sano y en privado, porque otro aspecto del bajo criterio es que las compran y las van esenñando a sus cuates para que los vean, y a i modo de pensar eso es como no darse a respetar. y bueno. ojala y te aya servido mi opinion pàra algo,

  • hace 10 años

    2 girls 1 cup

    asqueroso y exitante a la vez

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Opino que vivimos en una sociedad muy cerrada y reprimente con todo lo que tiene que ver con el cuerpo, entonces, el internet que es un medio muy popularizado y hasta cierto punto privado, permite sacar todo eso que no sacamos en público, nos ayuda a saciar lo que escondemos, la necesidad de estar en contacto con el cuerpo y la curiosidad extra que da el hecho de que el sexo sea algo que se nos manda a callar siempre.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Demonios, que interesante

    (sarcasmo)

  • hace 10 años

    no te entendi, puede respetir la pregunta???

  • Anónimo
    hace 10 años

    misa na entender usted

    y si no es noticia nueva

    hay mas fotos de mujeres desnudas en internet que estrellas en el universo

  • Anónimo
    hace 10 años

    no sé, dimelo tú que es?

  • hace 10 años

    No me sorprende.

    Ahora la plata que se deben hacer con eso D:

    Y pensar que que yo me lavo con shampo dos veces por q no tengo para comprar crema enjuage xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.