Qué planes tiene el trío Kirchner, Grondona, Maradona para seguir currando a los argentinos?

Actualizar:

Sus respuestas son tan amables, sentidas, agudas e ingeniosas que me resulta imposible elegir una sola. Por eso las someto a votación.

Gracias a tod@s

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Perdé cuidado, si ya no lo tienen , seguro están maquinando algo para j-o-d-e-r-n-o-s. Eso seguro, siempre y cuando se lo permitamos y no reaccionemos y todos juntos digamos BASTA .

• hace 9 años

No van a parar hasta que el cerebro de los argentinos sea como una pelota (lleno de gases)

• Anahí
    Lv 7
    hace 9 años

En principio lograr la continuidad de "el Diego", y la gilada que fue a Ezeiza contenta, y, en segundo lugar endiosarlo más con la famosa estatua.

• CESAR
    Lv 7
    hace 9 años

LA MAFIA AL CAPONE,

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

U$ar el futbol como parte del circo, financiarlo usando los impue$to$, $educir a má$ per$ona$ (Con$eguir adeptos), y por supue$to el plan robolucionario (Principalmente de los K, me refiero a implementar el régimen cubano).

• hace 9 años

No te preocupes ya inventaran algo y nos seguiran mintiendo descaradamernte como siempre lo hacen.

• Anónimo
    hace 9 años

estan signados.... todo lo que toquen se destruye .....es cuestion de tiempo

• Aiko
    Lv 5
    hace 9 años

mira juan yo te digo algo, en mi opinion maradona no curro a nadie, y comparar a maradona con politicos no tiene sentido, esta claro que maradona es una figura futbolistica, que no hay que meterlo en la politica, maradona es un buen director tecnico, preparo muy bien a los jugadores hasta todos decian que estaban los jugadores mas preparados que en el mundial 2006. casi todos los equipos se fueron de el mundial, pero eso no quiere decir que el director tecnico sean malos, o no sepan nada. como digo maradona en una entrevista, yo se de futbol y lo vivi en carne propia, aveces suele pasar que los jugadores no se concentran mas en el partido o le temen un poco a sus rivales por sus distintas estrategias y todo. pero culpar a maradona de que argentina se halla ido del mundial me parece que no estamos teniendo en cuenta bien las cosas. argentina llego donde tenia que llegar, y en 64 partidos y 32 equipos no podemos siempre pretender que argentina gane en cada mundial. cuando los chicos llegaron a la argentina se sorprendieron porque no pensaron que los hinchas los hivan a recibir con tanto orgullo y felicidad por su seleccion. es mas la gente misma dijo que estaba muy satisfecha por lo que hizo maradona con los chicos en el mundial, yo le tengo fe a maradona, acordate que es la primera vez que el es director tecnico de la seleccion de argentina, y por eso llego bastante lejos en el mundial para mi, mi seleccion albiceleste fue la mejor, halla perdido o no no me importa, hicieron un buen trabajo todos, y sera la proxima si es que argentina gana la copa. al respecto con los kirchners pues ellos son politicos, y payasos, ellos se ocupan del pais, creo que no hay que comparar a ciertas personas, porque maradona y los kirchners son muy diferentes, politica y futbol.

• hace 9 años

Que se pueda hablar de planes del ridículo trio solamente es prueba y muestra de la decadencia a la que se ha llegado de la mano de los Kirchner. Añguna vez hasta tuvimos premios Nóbel

De nosostros depende renacer de ésta triste situación que han sometido los Kirchner a nuestro País.

En cyalquier lugar medianamente civilizado no habría lugar para nestor, cristina, menem, grondona y mucho menos para erigir una estatua a maradona.

• Anónimo
    hace 9 años

No importa el plan Juan. Nosotros tenemos otro. Juntar todos los que fueron echados molestados subestimados maltratados por este gobierno por supuesto politicos para hacer una nueva oposicion Se va a llamar la alianza de los re podridos de los apellidos de origen ario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.