..¿Te Gustaria Ganar Dinero Por Internet?...xD?

Hola..!:.♥

..¿No crees que Seria Great ganar Dinero por Internet?..xD...

Seria Excelent..!..Wii..!:.xD

Hahaha..!.:D

Besos..!:.♥

58 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    am..yevo ucho tiempo en esto de la informatica y sabes amiwiitaa...!!!?

    no me agrada muxo esa idea de comprar cosas x internet..

    pero GANAR dinero x internet claro q ziip!

    aunq aveces en ves de estafar te estafan....jeje

    claro q no seria un estafador ee

    o.O

    :-]

    el unico sitio donde siento q es "seguro" comprar cozas seria...

    mercadu libre!!

    Fuente(s): je!! si q zii!! ^_^ i tu amiwiitaa...!!!!? te gustaria ganar dineru x internet!!!?? O_O t kieru mshooo!!....!! aww... =|
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Aber
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

      Te corrijo. Llevo, y otras faltas de ortografía. Ignorante, se compra y vende mucho por internet. Se puede pagar por Paypal de manera segura.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    Hay muchas maneras de ganar dinero por internet el problema es que muchas de estas

    maneras son estafas, si quieres realmente saber como ganar dinero visita el sgte sitio

    http://bit.ly/Trabajar-desde-internet

    • Guillermohace 2 añosDenunciar

      De echo yo uso una manera de generar ingresos en internet y e estado aprendiendo muchoo cada vez y lo mejor de todo es que tienes un mentor y un equipo que te apolle puedes unirte al equipo que apenas esta empezando https://www.facebook.com/libertad114/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hay muchas maneras de ganar dinero por internet el problema es que muchas de estas

    maneras son estafas, si quieres realmente saber como ganar dinero visita el sgte sitio

    http://tinyurl.com/EncuestasRemunerdasQuePagan

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EncuestasRemunerdasQuePagan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Existen muchas maneras de ganar dinero desde casa,

    y quizás los más populares son los negocios online,

    si quieres saber como empezar a ganar dinero visita

    http://emprendimientoynegocios.org/iniciar-un-nego...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Realmente hay mucha gente que gana dinero por internet haciendo distintas actividades

    pero hay muchas empresas que son solo estafas aca una que si paga

    http://bit.ly/1rYTOJj

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • seria genial eso

    =)

    saludos

    • Evelinhace 2 añosDenunciar

      https://www.mercawise.com/registro/wkSahQbu6i http://www.gifthunterclub.info/?id=886800 yo aqui gano dinero si pagan bien por referidos y encuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    pero GANAR dinero x internet claro q ziip!

    aunq aveces en ves de estafar te estafan....jeje

    claro q no seria un estafador ee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    No, me gusta ganar dinero con lo que estudie durante años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

    Y bueno.. hay empresas por este medio que a esos se dedican

    pero hay que tener cuidado :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • See que las estrellitas de Yahoo! sean dinero n_n

    Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Evelyn
    Lv 4
    hace 4 años

    juassssssssss.............. muy acertada la respuesta............... O sea...............

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.