en que te gusta más oir tu musica favorita?

que aparato utilizas para oir tu musica?

9 respuestas

Calificación
  • Numa@
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Hola, en mi mp4....me gusta oirla sola ...besitos

  • hace 3 años

    - Haggard - Therion - Tiamat - Cradle of dirt - Messhuga - purple Floyd - Antonius Rex - ineffective can Dance - Morbid Angel - Tristania - Nicholas Lens - devil Doll - Ataraxia - Arcturus - Empyrium - Autumn Tears - disaster - My demise Bride - Celestial Season - hurricane - Tom Angelripper ...and so forth, y no necesariamente en ese orden. Saludos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    en mi telefono, mi pc y mi equipo de sonido

  • hace 9 años

    Pues depende, cuando estoy solo, utilizo las bocinas de mi PC a todo lo que da, cuando salgo utilizo mi Ipod, cuando estoi pendejeando en la PC (y no estoy solo) pues con los audifonos, para no fastidiar, antes en el minicomponente, pero no me gusta mucho...

    Sale escojeme.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Lo Escucho todo en mi DVD,todos mis MP3,Ademas coloco imagnes De chicas sepsys XD

    mientras suena la musica

  • Anónimo
    hace 9 años

    en mi compu

  • hace 9 años

    En el coche ¡A todo volumen!

    Saludos

  • Anónimo
    hace 9 años

    pues en mi cel.o en mi compu

    Bye cuidate

  • Efrain
    Lv 4
    hace 9 años

    el estereo, ya sea de mi casa o d mi carro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.