¿podre adelgazar sin comer nada dulce?

hola chic@s les cuento desde el lunes no eh consumido nada dulce le pedi mucho a dios q me diera algo saludable y de la nada decidi tomar agua pura me tomo 3 litros diarios ya q antes solo tomaba refrecos ahora nada pero lo unico q no eh comido normal solo q estoy preocupada xq eh estado comiendo cereal korn flakes y leche entera tambien y em eh comido unos tamales de eso que se acostumbran hacer los sabados pienso q si tomo mucha agua pero como cereal pueso engordar por favor ayudenme gracias bye

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

tener sexo adelgaza

• hace 9 años

pues aquí te dejo unas opciones para adelgazar

1.no comas cosas que te engordan como el pan mucha tortilla ,u otras cosas que tengan harina

2.toma 2 litros de agua diario

3.no comas mucho dulce eso te engordara mas de lo que estas

4.come variado no comas lo mismo siempre

5.no comas cosas que tengan muchas frituras como las papas,pollo frito,carne asada ,etc

6.come dulce un día a la semana per que sea poco como una paleta o un chocolate

espero que te haya ayudado te deseo buena buena suerte

adiós

• hace 5 años

Si usted está buscando una manera eficaz de perder peso rápidamente sin duda debe probar este método http://bajar-peso.info

Yo lo he probado personalmente y he tenido muy buenos resultados!

• Cass
    Lv 7
    hace 9 años

No es solo lo dulce,

tambien influyen las grasas,

los azucares, come de todo con moderacion,

pasta y arroz integral, bajo en sal,

nada de harinas refinadas (blancas),

sin salsas, usa vinagreta o pimienta

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

hola

no entendí muy bien tu explicación pero por lo poco que entendí quieres saber si comiendo puros cereales y agua vas a adelgazar

pues....

no es bueno comer solo eso te voy a dar unos consejos para adelgazar:

pues no es exactamente que no devo comer y que si también debes hacer ejercicio (correr nadar pesas bicicleta etc.)

si comes en un nivel aceptable pues eso hará que te estabilices

también si tomas un vaso de agua de avena antes de cada comida eso hace que tus grasas desaparezcan

nunca comas fruta después de las comidas come antes pues eso hará que vayas con menos hambre además las frutas son fácil de digerir (si comes manzana verde mejor pues el asido de la manzana verde despega la grasa de el cuerpo siempre antes de las comidas)

baja tus consumos de harinas (pan (en especial) fideos entre otros)

intenta solo comer 3 veces al día nada de colacione (eso hace que engordes)

1 comida es el desayuno come bastante 1tasa de leche 1 vaso de jugo de naranja (recién exprimido) 3 tostadas con manteca de soja 1 huevo y alguna carne (todo se puede sustituir por lo que quieras)

2 comida es el almuerzo un ejemplo es comer 1 plato de polenta (puedes sustituirlo)

3 comida la cena come solo una taza de TE leche o café con 1 tostada

recuerda este lema : desayuna como rey almuerza como príncipe y cena como un mendigo

(trata de comer solo una ves al mes fritos o grasas)

en lugar de tomar bebidas frías con las comidas toma TE

trata de no comer muchos garbanzos ni lentejas ni nada por el estilo eso hace que te hinches y parezcas gordo

espero que mi respuesta te ayude

besos

• Anónimo
    hace 9 años

SEGUN UNA REVISTA DE SALUD UNO SOLO DEVERIA CONSUMIR DE 6 A 8 CUCHARADAS DE AZUCAR AL DIA,,, PERO UNA PERSONA EN UN DIA NORMAL CONSUME 32 CUCHARADAS DE AZUCAR,,, POR QUE MUCHA COMIDA PREPARADA,, COMO LATAS CEREALES REFRESCOS ETC, YA CONTIENE AZUCAR,, MI CONSEJO ES LEER LAS ETIQUETAS SI TE FIJAS LA GRAN MAYORIA DICE 2 GR DE AZUCAR COMO MINIMO. DE HAY EL CIELO ES EL LIMITE,,,,NO CONSUMAS NADA DE COLOR BLANCO,,,,,,PAPAS, TORTILLAS,ARROZ,,,PASTAS,,AZUCAR,,PAN,ETC................UN BASO DE AGUA ANTES DE COMER Y UN POCO DE VOLUNTAD Y LISTO,,LE AGREGAS FIBRAS Y PAPAYA, APIO, Y UNA CAMINADITA AL REDEDOR DE LA CUADRA POR 30 MINUTOS Y EN LO QUE MENOS ESPERAS LISTO, SUERTE Y MUCHO ANIMO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.