Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 10 años

¿TENGO 16 AÑOS Y MIDO 1.80 DE ALTURA Y ME GUSTARIA SER MAS ALTO?

PASA Q ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 1.90 O 1.95... ESQUE MI PAPA MIDE ASI... 1.95 Y MI MAMA 1.75 Y ENTONCES QUIERO SABER CUANTO MAS PODRE CRECER Y DICEN Q AI DEPORTES Y/O EJERCICIOS PARA ESTIMULAR LA HORMONA DEL CRECIMIENTO NATURALMENTE ES VERDAD? HASTA QUE ESTATURA CRECERE? ESQ ME SIENTO BAJO TODAVIA, QUE VITAMINAS DEBO TOMAR PARA ESTIMULAR MI CRECIMIENTO? QUE RUTINA DEBO TOMAR PARA LOGRAR SER MAS ALTO? HASTA Q EDAD CRECE UN HOMBRE EN PROMEDIO? GRACIAS X SU TIEMPO!

Actualizar:

NO DIGAN Q STOY BN NI ND D ESO KIERO CONCEJOS PARA SER MAS ALTO XFAAA!!! AAHH Y SI KIERO IR A UN ESPECIALISTA PARA Q M DIGA LO Q ESTOY PREGUNTANDO S DCIR CUANTO MAS VOY A CRECER A DOND TNGO Q IR? COMO SE LLAMA ESA ESPECIALIDAD? HUESOLOGIA? JAJA!

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    jah yo mido 1.64 tengo 17 y no me quejo we

    juega baloncesto toma leche y corre mucho suerte

  • ñüç
    Lv 7
    hace 10 años

    Mides 1.80, y te gustaría ser más alto todavia???

    Yo mejor te recomiendo un psicólogo para que te suba tu alicaída autoestima.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Mas alto???!! Estas loco, yo q tu voy donde un medico para velar por tu sanidad mental

  • hace 3 años

    Si te has preguntado alguna vez como hacer para crecer de altura con ejercicios entonces la respuesta a tu pregunta se encuentra aquí https://tr.im/1CyyP , en el libro Ganar Estatura.

    En este volumen descubrirás que el gimnasia es una de las mejores maneras de apuntalar que crezcas. Si bien hay algunas pruebas de que la exageración de levantamiento de mancuerna puede limitar su altura, la mayoría de las formas de ejercicio lo hará crecer.

    Este programa es científicamente probado y te ayudará cambiar tu vida para siempre. No tendrás que retornar a preguntarte cómo crecer de altura rápidamente, ya que simplemente con los remedios, métodos, ejercicios y soluciones que se encuentran en esta guía podrás poner fin a tu malestar y volver a sonreír.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    supongo que vas a medir lo mismo que tu papá ya que lo puedes heredar

  • hace 10 años

    Dicen que los hombres dejand ecrecer hasta los 20 anios y las muejres hasta los 25..... diiiiicen

  • hace 10 años

    no eres chaparo conformate tu no sabes de las personas k hai personas que no llegan a tener 1.65 jeje y y todavia kieres crecer mas imaginate medir 1.95 y enamorarte de una chica bajita no es muii bueno ya estas bn aii eso creo yo

  • Anónimo
    hace 10 años

    queee !! no mazhees estas super bn asii.... kieres medir 2 mts!!! no no no aver ke noviaa te consiguees?

  • Anónimo
    hace 10 años

    tienes el mismo problema que yo jeje contesta mi pregunta porfavor es del mismo problema que tu tienes jeje

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

  • hace 10 años

    tengo 15 y mido alrededor de 1.75.... mi tia mide 1,60 su esposo mide 1.98...! lo sé es sorprendente ... me pregunto como habran escho en su luna de miel.... oouuuuch pobre mi tia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.