¿Cómo quitar los arañazos del coche?5 estrellas!?

Necesito quitar los arañazos del coche... tengo algunos en el capó... necesito saber de algun producto que se venda en tiendas... SEVILLA(ESPAÑA)... me podrian decir si cnocen alguno de centros comerciales como carrefour, los arcos, nervion, eroski,etc

graciias y ayudenme porfavor

Actualizar:

no son profundas...son muy suaves... pero solo quiero un producto facil de comprar para quitar esos arañazos..

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

OK SI LO HAY Y TODO DEPENDE DE QUE TAN PROFUNDO ESTEN PERO SI SON ARAÑAZOS, SOLO VAS Y PIDES POLISH (DE CUALQUIER MARCA) HAY TRES TIPOS EL AZUL ES EL MAS FUERTE LUEGO LE SIGE EL ROJO Y FINALMENTE EL BLANCO (TE ,O RECOMIENDO) PULE AL REDEDOR CON UN POCO DE GASOLINA FROTA POR UNOS 10 MIN (SI ES MUCHO LO SE) Y LISTO PARECE MAGIA

SUERTE!!!!!

• hace 9 años

tienes 2 opciones :

1- llevalo a pulir no te cobraran mas de 30 dlls

2- en www.ebay.com puedes comprar un lapiz que se llama FIX IT! PRO vale 10 dlls y el envio a tu casa en sevilla españa es por 4 dlls , con ese lo reparas , entra ala pagina oficial del producto y obseva bien la instruccion de como aplicarlo , te dejo el numero de item para que lo introduscas en el buscador de ebay.com , 300429978516 , si tu descripcion acerca de tu problema es correcta tu problema esta solucionado

• hace 9 años

compra en las tiendas de automovil removedor de rrallones es como pintura es cojela de acuerdo al color

• hace 9 años

MIRA HAY QUE VER SI LOS ARAÑAZOS SON PROFUNDOS, SUPERFICILAES, ETC, A VECES CUANDO PINTAN EL AUTO, AL USAR LAS LUSTRADORAS PARA SACARLE BRILLO LES HACEN ARAÑAZOS, LOS CUALES SALEN AL TIEMPO , Y ES EL SOL EL QUE LOS DEJA AL DESCUBIERTO, ME HA PASADO, LE PASE AUTOPOLISH QUE ES UN PULIDOR LIVIANO Y NADA, LO HICE PULIR EN UN LUGAR Y NADA, AL CONTRARIO PEOR, UNA DE DOS O LO VOLVES A PINTAR O LO TAPAS CON ALGUN CALCO, O LO USAS ASI, YO POR SUERTE LO TENIA EN EL CAPOT, FUI A WARNES COMPRE UN CALCO TUNNING RE PIOLA Y SE LO PUSE Y TAPE ESO, ME QUEDO DE 10, PUES COMO IBA A VENDER EL AUTO NI LOCO ME GASTABA EN PINTARLO, Y BUENO YA FUE, PERO OJO SI USAS PASTA DE PULIR QUE SEA MUY LIVIANA LA GRUESA TE SACA PINTURA Y TE VA A QUEDAR PEOR,

SALU2

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Si son "microrayaduras",lo mejor es aplicar pulimento especial para la chapa de los coches o con la pulidora,darle una pasada...queda muy bien,esto último también vale para hacer brillar más el coche.Pero si los arañazos son profundos,hay productos como ceras que los cubren de manera muy disimulada.Si llegan al metal,lo mejor es pulirlos bien,eliminar posibles óxidos y aplicar pasta especial para este trabajo,que se vende en cualquier tienda relacionada con el mantenimiento del coche,y luego pintar...pero mejores resultados te los proporcionará un chapista.

• Anónimo
    hace 9 años

rasgaduras? pues con un regenerador de sintéticos porque según tengo entendido la generación espontánea no existe, o sea que ponle parches o cámbiale el cielo.

Saludos desde México

• hace 9 años

depende de que tan profundo esten, puede que con una pulida salga, o comprar cera del color de tu auto, pero va a necesitar algunas pasadas para que quede.

tambien venden frascos como los d pinta uñas, con colores originales de agencia que puedes utilizar para cubrir algunas imperfecciones, pero antes de esto te sugiero una buena pulida profesional.

Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

no se si hay hayga auto zone pero en el auto zone venden un producto ke es especial para eso, si vas a l auto zone nms preguntaas por el y te lo daan:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.