ChApArRiTa realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿porque se hinchan los labios vaginales después de tener relaciones?

hola...estoy preocupada pues nunca me habia pasado esto pues hace unos dias tube relaciones y note que un de los labios internos estaba inchado y no se por que? pues yo nunca me depilo la area del biquini pero lo intente y pense que sedebia a eso pero quisiera saber si es normal wue se hinche?

2 respuestas

Calificación
  • MARVIN
    Lv 6
    hace 9 años

es normal q se hinche debido a la excitacion, si la hinchazon no baja se debe a una irritacion despues del rasurado o depilado, aplica una crema de aloe vera solo x fuera de los genitales para calmar la irritacion.

Fuente(s): ayudante de ginecologo
  • Anónimo
    hace 9 años

Hola

Mira una cosa es depilarse el area del biquini y otra es depilarse interiormente, la depilacion solo te puede producir mucha picaccion y si no la hicistes correctamente y un lebe enrojesimiento(tambien puede tener formas de puntitos) que lugo se te iran si te colocas una crema apta para esa zona que sea para despues del depilado,yo te recomiendo que primero te cortes el bello con la tijera y lugo te depiles la zona de alrrededo es a lo que se le llama bulgarmente"cabado profundo" no que introduscas cera o con lo que fuera que te depilen interiormente ya que te puedes hacer mal causando una irritaccion tremenda!

Y si se te puede hinchar la vagina lugo de tener relaciones,es dificl almenos que el hombre no halla embocado por asi decirlo en un principio correctamente alla hecho presion sobre uno de loos labios vaginales y te halla probocado una inflamacion,lo ideal seria que consultes con tu ginecologa de cabezera por cualquier duda!

saludos que tengas suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.