promotion image of download ymail app
Promoted
? realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿si mi periodo vino poco puedo quedar embarazada?

mi periodo me vino en su fecha regular pero me vino poco puede que este embarazada?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Un hijo en hogar de cualquier matrimonio produce que el matrimonio sea finalizado, y ¿si todo el mundo te dice que eres infértil? ¿Permitirás el matrimonio medio completo? No, usas esta fórmula http://QuedarEmbarazada.enle.info/?GY83 para quedarte embarazada. Jamás pensé que la vida podría sonreírme y podía tener un poco de suerte pero sí que me ha sonreído cuando después de un montón de intentos de quedarme embarazadas, que no han funcionado he localizado este libro y en un mes la prueba de embarazo salió positiva.

• Franco
    Lv 6
    hace 1 década

no si ya te vino no estas embarazada

• hace 1 década

mmm puede ser como mmm mejor haste una prueba de embarazoo y te sacas de dudasss ok pss puede serrr pero si te baja osea los dias normale spero pokooommm esta bien aun asi deprentee te esta empezando a bajar ami me vino la regla mm como 5 horas me estaba bajando pokito luego yaa en la noche me bajoo full no t prwocupes tal vezz esta bajando de a pokos ya te va bajar normall ok byee

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola te aconsejo que luego de 10 dias a partir de acá te hagas un test. Creeria que si tienes posibilidades porque tus dias fertiles se te adelantarán..

Fuente(s): grandes sustos
  • hace 1 década

pues si tuviste relaciones si, si no ni te preocupes!!! jeje

hazte una prueba si kieres estar mas segura

• hace 1 década

Hay we! si no quieres quedar embarazada a ver si te cuidas....

oseaa en pleno siglo 21 y tu con tus pndjadas!!

• hace 1 década

Puede que si como puede que no, lo mejor seria que fueras con un medico para que te oriente mejor. Suerte!

• hace 1 década

no! claro q no, eso no tiene nada q ver. con el simple hecho de q menstrues con eso basta para librarte de un embarazo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.