¿Para las que les gustan los test y leyeron Eclipse!?

Hola swans!!

Primero, me presento oficialmente, me llamo Sarah y hace poco me incorporé a los swanseanos, de hecho cree mi cuenta en yahoo solo por Swansea!

Esta es mi primera pregunta asi que porfis sean buenas! hehe

pues estaba terminando de leer Eclipse (otra vez) y me dio curiosidad eso que dice Edward de

"«Treinta monjes y un abad no pueden hacer beber a un asno contra su voluntad»"

lo busque, y aunque no encontré respuesta, me encontré con este test de Eclipse que esta muy bueno, saqué casi todas buenas :)

aqui les dejo el link

http://www.daypo.com/test-quien-dijo-eclipse.html

(sin trampas)

y otra cosa...

ya vieron que van a sacar una peli de burlas a Twilight?!

hay cosas chistosas, no lo voy a negar, aunque no estoy de acuerdo con el título (Vampires Suck) pero bueno, cuentenme que les parece!

http://video.latam.msn.com/watch/video/una-loca-pe...

Bye!!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Alooo!!*

Muy buen test, me saqué el 77% xD, no es justificación pero algunas frases de plano no me acordaba (sobre todo las Jasper&Alice), Muy buen test, gracias por el link ;D.

En cuanto a la película, no te niego, me molesta que hagan cosas como estas solo para "colgarse" de la fama de Twilight, convirtiéndola en una típica película de "plástico" tipo Disney Channel ¬¬.

Pero pues... viéndolo desde el modo humorístico podría ser una alternativa graciosa, reírse de lo que nos gusta de vez en cuando no hace daño xD. Además ¿Crees que tenga el mismo éxito que cualquier película de la saga (la que sea)? [...]

Yo creo que no ;DD

El título me parece fuera del lugar, porque aparte de contener una palabra fuerte, es una ofensa hacia, no solo los fans, sino también para Stephenie y los realizadores de las películas. Pero en fin... Dx

oxox!!

• Anónimo
    hace 9 años

hola hermanita..ke linda k te unieras a yahoo solo x ser swansea..bueno la frase se refiere a k una persona no kambiara de opinion..auk tu hagas mil kosas por k kambie...se kedara kon su decicion..sobre esta peli k es de burla..la verdad a mi no me gustan..y menos si se rien de los libros..y menos el nombre..tiene kosas grasiosas no lo niego..pero pues no..sinceramente no me llama la atencion..no soy muy afecta a este tipo de komedias tontas tipo scary movie..pero bueno..repeto a las k si les guste

estos test me enkantan kontestarlos..dejame lo hago

saludos

Fuente(s): TEAM EDWARD FOREVER
  • Agnès
    Lv 7
    hace 9 años

En el test he sacado un 77%, es decir he acertado 31 de 40. Algunas frases no recordaba quién las había dicho ya que yo la saga me la leí hace más de un año!! XD

Y sobre la peli a mí me parece bien, es más, me parece genial. Es bueno echarse unas risas con una buena parodia. Con el trailer me he matado de risa y eso que apenas dura unos minutos, no quiero ni imaginarme lo que me reiré con una peli de casi dos horas!! XD

Estoy deseando verla, además esto no hay que tomarlo como ofensa, solo pretenden hacer reir. No es la primera pelicula que parodian y tampoco será la última. Y no lo hacen con fines de ofender, todo lo contrario, lo único que pretenden es hacer reir. A quien no le guste que no lo vea y listo.

Saludos swansean@s!! n_n

• hace 9 años

hOlaaaaaaaaa neniita!!!

iia vOy a contestar el tEst!!!

Oh! y me llama la atEnciiÓn laaa peeeelii jOjO

ciiaO.

xOxO

♥´¨)

¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)

(¸.-´ (¸.-` ♥ ○ Mar. iLSe Cullen Black○ ♥.-´¯`-.♥

*tEngO miiedO:: lOs Vulturii vEndRán x mii… sE dEmaSiiadO sObrE ellOs*

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ector
    Lv 4
    hace 3 años

Okz.. ?Cuando terminaste Eclipse A)Lloraste por Jacob ?En Luna Nueva....Cuando Edward se fue T-T.... C) Eras una de esas que creia que Edward no se había ido realmente... entraste en una etapa de negacion finished... esperando que apareciera en cada parrafo. ?Tu Mp3 esta compuesto por: C) Las playlist de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, l. a. discografia completa de Muse, l. a. obra de Debussy todas las canciones ke te hacen acordar a Crepúsculo. ?En un dia regularly occurring tus actividades son B) Leer crepusculo... leer Luna Nueva... leer Eclipse... leer fics... escribir fics... leer Crepúsculo... n_n saludoz..!!

• hola!!! que bien!!! bienvenida!!!, en el test me saque 87 %, la peli es graciosa, no lo niego, pero de enserio la van estrenar? cuando?, igual el nombre no se que decir, mmm....masomenos, pero el tariler es gracioso,,,, nose===?????!!!!

bueno...besosss!!!♥♥♥

Fuente(s): yo soy un licántropo, y el un vampiro y yo soy virgo! ♥♥♥
  • Anónimo
    hace 9 años

HOLA SOY FLOR!, YO TAMBIÉN SOY NUEVA ACÁ!!!!!

UN GUSTO CONOCERTE!!!!.

Te digo que yo también me lo preguntaba siempre que leía Eclipse, gracias a tu pregunta ya lo se!!!.

Y por lo de la peli, debo reconocer que me hizo algo de gracia, en especial desde la parte de Jacob y cuando las chicas se pelean por los equipos Edward y Jacob!!!, eso si me hizo gracia, pero bueno no me gusta que ridiculicen mucho a Crepúsculo.

Pero si te fijas en la parte cuando el que interpreta a Edward, mete al hombre de la comida china a la casa y lo tira a donde estan los demas, que hay detras de ellos? son como una espedie de camas solares fijate bien, y despues me dices dale???

BESOS FLOR!!!!!!!!!!!

• uuu saque 85% nada mas

yo queria mas

q decepción jajajajajaa

mmm y la frace ni idea igual pero pf..ya q

• hace 9 años

En el test saque 67% =(

buen test

me gustan los test

• Hola !!

Yo tambien me hice mi cuenta por swansea :D

Y con lo de la frase, se refiere que por mas que intenten cambiar a alguien no se puede si la persona(s) no esta dispuesta.

Ah y yo ya vi ese trailer y la verdad a mi me mato de risa!!! en especial lo de jake xD

Y en cuanto al titulo, no hay que tomarlo personal, porque esta saga no es la unica vampirica, y yo creo que hasta esto es un halago (muy raro), digo que hagan una pelicula (un tanto diferente) basada en la saga es Wow !! yo ya espero que sea agosto para verla n_n

Y el test se ve bastante entretenido, asi que ahora mismo lo hago, gracias por dejar el link ! (:

Fuente(s): Wuhuu ya lo hice y saque 37 bien :D Me gusto mucho eeh, me hizo pensar ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.