sirena realizada en Hogar y jardineríaJardinería · hace 10 años

como bajar de peso rapido?

quisiera bajar de peso rapido y quemar grasa

20 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Como ya te dijo alguien arriba suspende el pan tortilla, grasas, chatarra, mayonesa, refresco, sudar ahora que esta haciendo calor es bonísimo yo me compre unos vídeos de aeróbica de alto impacto y sudo queda ganas que gusto me da la piel se hace hermosa. toma mucha agua, verduras y fruta en tres meses veras resultados por lo menos unos 10 kilos abajo.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola como estas mira hay muchos alimentos que te ayudarían a bajar de peso como por ejemplo Comidas metabólicas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    esto es usado normalmente por personas que van al gym y siguen una dieta rigurosa pero nutritiva (por el mismo desgaste física que tienen) este tipo de dieta te ayudaría a bajar de peso pero sanamente, sin el efecto rebote de muchos productos, bueno te lo comento porque estudio nutrición y es uno de los casos mas vistos ya que en este milenio el porcentaje de obesidad es muy alto, te dejo un link para que lo veas: http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/QuemaGozaPierdePes0

  • hace 5 años

    Hola solo te puedo recomendar lo que a mi me funciono al final después de probar decenas de dietas

    http://tinyurl.com/BajarDePesoyNoRecuperar1

  • hace 10 años

    toma minimo 2 litros de agua al dia, come verduras y frutas y has ejercicio, andadode una nutricionista ;D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    ponte a correr o trotar media hora, come bien.

    bajale a las grasas, harinas, refrescos, azucares.

    consume mas alimentos verdes or ejemplo ensalada cesar con un trozo de carne, pollo o pescado, veras resultados muy pronto.

  • Anónimo
    hace 4 años

    para quemar grasa no hay nada mejor que el ejercicio diario, pero te recomiendo no tomes liquidos entre ó inmediatamente despues del ejercicio, deja pasar una media hora para que rehidrates tu cuerpo, reduce o evita los carbohidratos. no consumas nada FRITO, reduce o evita las tortilla ó pan. evita los chocolates o dulces. con esto me dices lo que gustes si no bajas de peso y no te dañas tu organismo.

  • hace 5 años

    Redotex $ 550 tamarahernandez66@yahoo.com

  • hace 10 años

    Hola, ir a una sucursal barrial de A.L.C.O.,suerte.

    Fuente(s): Yo ideas,ideas
  • hace 10 años

    el ejercicio es super importante yo hago 1 hora diaria spinning preferentemente y me tomo unas pastillas que se llaman lipovitasi 1 al dia antes de hacer ejerciicio no rebotas y te dan energia (son grupo 6)

  • galan
    Lv 7
    hace 10 años

    para quemar grasa no hay nada mejor que el ejercicio diario, pero te recomiendo no tomes liquidos entre ó inmediatamente despues del ejercicio, deja pasar una media hora para que rehidrates tu cuerpo, reduce o evita los carbohidratos. no consumas nada FRITO, reduce o evita las tortilla ó pan. evita los chocolates o dulces. con esto me dices lo que gustes si no bajas de peso y no te dañas tu organismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.