¿porfavor ayuda urgente me siento super triste ¿creen que es algo desesperado si se lo digo ahora ?

porfavor ayuda me siento super triste y podria decirse desepera al que me ayude sinceramente me estare super agradecido pues miren la cosa es asi tengo 16 años y ase 4 años conoci a una chica que me facino desde el primer momento que la vi me quede super enamorado de ella a toda hora no hago mas que pensar en... mostrar más porfavor ayuda me siento super triste y podria decirse desepera al que me ayude sinceramente me estare super agradecido

pues miren la cosa es asi tengo 16 años y ase 4 años conoci a una chica que me facino desde el primer momento que la vi me quede super enamorado de ella a toda hora no hago mas que pensar en ella decirme a mi mismo como estara con quien estara estara bien o mal ? nesesitara algo ? o cosas asi no saben cuanto daria por estar junto a ella .. pero lo que pasa es que mi timides =( no se por que pero cada ves que estoy con ella mi mente se me pone en blanco no se que decirle ..me tomo bastante tiempo hacerme amigo de ella pero alfin lo ise lo cual me contento mucho pero para mi desgracia justo en esos dias ella ya tubo un novio el cual no le fue fiel duraron bastante (ya terminaron) ..bueno pero aun segia con mi timides .. pero bueno lo que pasa es que ya me decidi alfin

hoy mismo se lo iba adecir pero justo ella tubo que salir de viaje asi que no pude .. el caso es que ya quiero dejar de sentir esto pues segun algunos amigos de dijeron que ella les abia dicho que yo si le gusto pero solo como amigo =( esto me destroso mucho y pues por eso tanbien le quiero decir si si me dise SI feliz y contento si me dise que NO pues ya que se le puede hacer aunque yo se que me dira no pero bueno el objetivo de esto es que no quiero guardarme esto para mi y pues se lo quiero decir a ella como quien tanbien le explico el por que soy como soy con ella
por sierto claro que soy amigo con ella y ya tengo un pokito mas de confiansa con ella

lo que quiero es que me digan creen que est bien esto que hago ??

algunos me disen que podria perder la amistad de ella pero bueno boy el todo por el todo lo que mas me duele es que desde que la conoci no tengo ojos para nadie mas y pues por eso no me e podido enamorar de nadie mas =(
Actualizar: esper que me ayan entendido n_n
7 respuestas 7