promotion image of download ymail app
Promoted

¿tendre una hijaa con mi esposaa?

la verdad tengo como mieditoo estare un poquito tiempo lejos de ella.. :S y vamos a tener una bebe... la verdad que ella se lo toma muy normal es una mujer muy segura... y yo no yo tengo miedo a que mi hija nos rechaze despues por las preguntas q hacen los niños de xq yo n tengo papa y eso.. ella me dice q con mucho cariño y amor la bebe entendera eso.. yo le digo q tiene razon pero me da mucho miedo.. y nervios aun no se com hacer cuando vaya a dar a luz lo q me da es miedoo.. :S yo creo q cansare a mi esposa si sigo asi.. :(

9 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

hola, tienes razón en todo... dejame te explico...

1. TODAS las madres sentimos miedo por TODO con respecto a nuestros hijos es parte del instinto maternos y para ponernos las pilas,

2. Si, la vas a cansar con tus temores mejor dilo aquí o con amigas, ella es fuerte pero la pasaras al pesimismo si insistes con tus temores.

3. ¡LOS NIÑOS NO SON HOMOFOBICOS! solo debes hablarle con sinceridad siempre y si tienes dudas sobre su desarrollo acercate a un psicólogo que lo pruebe emocionalmente. Mi hijo va muy bien cada año lo evalúa el psicólogo y en la escuela reportan todo OK, sobresale en habilidades sociales.

4. Para el día que dé a luz, incluso desde antes prepara la maleta con todo lo necesario para la comodidad de tu mujer y para la bienvenida de tu hija, se precavida y prevee todo, tu trata de relajarte y mantente al tanto, en ese día lo único que debes hacer es consentir a tu mujer, hacer que descanse y cuidar a tu beba, no te preocupes que ya veras será el mejor día de tu vida pero recuerda ella estará cansada tenle paciencia y has que sienta que la amas, ve viendo lo de las flores o un regalo simbólico para ella.

Saludos todo saldrá bien que Dios las Bendiga.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Pues no te preocupes ahora por eso,y no tengas miedo que no te va a pasar nada malo ,se feliz.

• hace 1 década

traquila besala y olvidate de todo

• hace 1 década

enhorabuena debes de sentirte orgullosa! :D en lugar de problemas como tu dices creo que esa niña a de traer luz en tu casa debes de sentirte alegre ya que no muchos pueden tener la dicha de ser madres xD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tu hechale ganas

un bebe siempre es una bendicion

y ps si da algo de miedo supongo...

pero siempre y cuando ustedes se qieran y qieran ala bb todo va a salir bn

suertee

• hace 1 década

tranquila, no te preocupees... dentro del amor.. TODO se puede, tu apoyala..

y cuiden a su mas grande bendicion que es su hija!!

Dios las bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

Enorabuena!!

Un hijo es algo hermoso, aprovechalo pero debes educar a tu hija desde el principio a que vive en una familia poco comun. No le ocultes que carece de padre, que se acostumbre. De todas formas, puedes pedir a algun familiar o amigo cercano que se pase de cuando en cuando

• hace 1 década

Casi todas las mujeres que serán madres sienten algún tipo de miedo, y es más que obvio que es por la gran responsabilidad que se tiene al ser madre. Quiero solo comentarte que te sientas tranquila, un niño tiene su mente abierta y limpia, un niño ama a sus padres por sobre todas las cosas, y no importa lo que digan los demás, si ese bebe crece sin mentiras ni prejuicios, a quien le tocara reír de cualquier tipo de comentario ofensivo u otro que sea negativo hacia ustedes como familia, será ese hijo que amaran con todas sus fuerzas. Yo tengo 3 sobrinos, la mas pequeña de 6 años y desde siempre saben que ante todo soy su Tía y me aman y me respetan, pero lo mas lindo es que a mi novia le dicen Tía y cualquier persona que les preguntan acerca de mi, ellos contestan que estoy viviendo con mi esposa en otro país............todo eso es, fomentar el amor y lo demás todo se da bien..........felicidades por el o la bebe, ojala y sea una nena bye.

• Luis A
    Lv 4
    hace 1 década

Kee?????, no te entiendo, dejastes a tu esposa preñada y ahora no kieres afrontar las consecuencia??, veamos dijo el ciego, eres les y tu pareja tb, se han casado, supongo ke no tomo ella la determinacion de ser madre sin conversarlo contigo, ¿si estaban de acuerdo?, ¿cual es el problema?, miedo??? miedo de ke, si todavia no pasas el rio??, cuando el bb pregunte ¿pq no tengo papa?, ni sikiera sabra pq pregunta, es igual ke cuando los niños preguntan ¿de donde venimos?, no se a ke tienes miedo, ¿amas a tu esposa?, el amor todo lo puede, todo lo soporta, todo lo sufre y por ultimo si no kieres tener un bb dile ke aborte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.