promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Tengo 19 años y mi novio 43?

Mi novio es soltero y sin hijos, es muy jovial, quiere algo serio y formal conmigo es muy educado, es malo salir con alguien mayor? que opinan de esto? yo he salido con jovenes de mi edad y jamas me habian echo sentir como él me hace sentir, estoy muy enamorada de él y el de mi, la mayoria de las personas dicen que hacemos una bonita pareja porque no aparenta su edad.

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Los dos son mayores de edad, eso ya les quita de ciertos problemas, tendrán que luchar contra el que dirán, pues la sociedad en general no acepta las relaciones tan disparejas. El problema de estas relaciones es que cada uno esta en una etapa diferente, pues tu apenas empieza la adultez joven, quizás iniciando la universidad y el está en una etapa madura en la cual quizás lo que quiera es una vida estable, casarse y tener hijos y mantenerse en su trabajo. Conocelo lo suficiente y con el tiempo sabrás a que puede llevarlos. Por otro lado si se entienden en todos los niveles (físico, intelectual y afectivo) es lo que realmente importa, no la edad. Como toda relación tiene sus pros y sus contras, mientras sea más lo que los une que lo que los separa todo pinta para tener una relación buena. Suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

hola

no es malo, y menos siendo una relacion tan bonita,

perdona que lo diga pero a su relacion le queda la cancion de jose jose 40 y 20, pero tu no tienes 20 y el no tiene 40 pero se acercan

no la hagas caso al que diran

que seas feliz

Fuente(s): andykunary (19-?)
  • hace 1 década

pues yo opino q es puro am0r y q no lo dejes ir x q lo amas y si pensaban casarse casense x q se aman y seria lo mejor para ti y para el ..

• hace 1 década

43 anos y sin hijos, no sete hace sospechoso eso, cuando viene a ver tiene esposa y hijos y tu eres la segunda jajajaa. Mentira, adelante amiga se feliz con el, que se joda la gente vas hacer tu vida basada en lo que la gente diga dime. Si el te hace feliz sigue con el. olvidate de lo que opinen los demas.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te entiendo perfectamente...yo tuve una relacion de 8 años con un hombre mayor (20 años), lo conocí cuando tenia 17 y quede embaraza a los 18...tambien era muy jovial, saliamos juntos a fietas, se preocuba mucho por mi, cariñoso, amoros, en fin, excelente hombre...pero con el paso del tiempo y sobre todo por mi parte, los sentimientos fueron cambiando, y él también dejo de tener esa energía que lo caracterizaba...al final, termine mi relación con él (quedamos como amigos)...pero me quedaron muy lindos recuerdos..

Como conclusión, te puedo decir que si buscas estabilidad y si estas realmente enamorada, sigue con él, prueba. Aveces los hombre mayores son muchos más maduros que los de la misma edad de uno, y no andan con juegos, buscan estabilidad emocional y con quien quedarse "hasta cuando sean viejitos"...

• hace 1 década

No veo ningun problema en absoluto, solo el hecho de preguntar eso aqui, hay demasiada gente que son de una forma de pensar en unas cosas como pubertes y en otras como abuelit@s.

Mejor disfruta eso y que bien el ser feliz.

Salud2

• Jorge
    Lv 4
    hace 1 década

en el amor no hay edad...!.!

solamente pienza muy bien las cosas

en un futurooOOºº......

mira yo tengo 16 y kiero kon una chika de 19

y paso por muchos problemas =(

espero atu te valla bien

te deceo mucha suerte

saludoos!

• hace 4 años

Hola ami te cuento mi historia. Estoy con un hombre de 44 años y yo tengo 19. El es mi vecino(sus papas viven enfrente de mi casa) y el tiene su casa a media cuadra, es vice intendente de mi pueblo y además es hijo de mis padrinos. Vive sólo y no tiene hijos ni mujer. Estoy con el hace 9 meses. El es muy jovial no aparenta su edad. Antes de el estuve con un joven 5 años. Ahora puedo decir que estoy realmente enamorada de ese hombre pero es algo prohibido. Saludos

• hace 1 década

dicen que para el amor no hay edad, pero chica la que el te lleva es bastante, si es verdad el te hace sentir bien porque ya tiene experiencia y sabe cuales son las debilidades, necesidades y carencias de las mujeres de tu edad, yo tengo 36 y mi esposa 39, tenemos 12 años de casados, y tubimos problemas porque a ella le decían cosas como: ese es un niño para ti y ami me decían esa es una vieja para ti, pero mi caso es diferente nos conocimos jovenes y decidimos formar un hogar, y tenemos 3 hijos en edades de11,10 y 5, bueno el caso es que a ti te falta experimentar muchas cosas aun y te has puesto a pensar que tengas un hijo a los 20 el 44 cuando ese hijo tenga 10 años tu apenas tendras 30 años es decir toda una vida pero el 54 ya no tendra el mismo vigor y tolerancia para con ese hijo pues sus mejores años lo dedico a conquistar jovencitas como tu. disculpa no tengo nada encontra pero las estadisticas y los testimonios en el mundo entero sobre este tema dicen sobre el 98% de el fracaso seguro.

• hace 1 década

@melonamn77

muy deacuerdo, tambien piensa esto, si piensas hacer una carrera o algo a futuro, cuando tu termines y quieras empezar la parte mas activa de tu vida, el estara saliendo de alli. Vamos mas lejos, tu tiens 30, el tiene 54. No te digo que es lo peor, pero tienes que pensar en todas las circunstancias que acarrea el estar cn una persona años mayor que tu, y si las aceptas, tu tambien quieres algo serio y lo amas, pues que mas que desearte toda la suerte del mundo. Por experiencia, te digo que el amor rompe fronteras, yo tengo una relacion de distancia de 2 años, y por lo que veo va para mas.

Por ultimo, si los dos dan esfuerzo y responsabilidad de la misma forma, los problemas se resolveran de forma mas rapida. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.